El picante mensaje de Wanda Nara sobre la China Suárez y su canción sobre el Wandagate – Revista Paparazzi

El picante mensaje de Wanda Nara sobre la China Suárez y su canción sobre el Wandagate

La esposa de Mauro Icardi reaccionó al tema que se filtró de María Eugenia.
TEVE
TEVE

Todo escenario se puede abordar desde diferentes ángulos e interpretar con puntos de vista disímiles. Cada cual edifica su opinión, su verdad tamizada por sus ojos y sus creencias. No obstante, algunos acontecimientos ameritan pocas interpretaciones.

El Wandagate sacudió el suelo del mundo de la farándula, se transformó en conversación obligada de millones de personas en el país y también en ciertos puntos de Europa. Ese vínculo oscuro y clandestino que entretejió Mauro Icardi con la China Suárez explotó por los aires y puso en jaque el matrimonio de Wanda Nara.

A pesar de los meses que transcurrieron desde la noche de pasión que compartieron el futbolista y María Eugenia, en el interior de un hotel en París, la controversia regresa al tapete público y se reactiva como tendencia ineludible a partir de una decisión de la ex de Benjamín Vicuña.

Enfrascada en la idea de iniciar una carrera musical, la China lanzó la segunda canción de su interpretación. Claro que nadie imaginaba que la letra sería tan descriptiva, obvia y directa sobre lo que ella considera que le sucedió con el Wandagate.

La pieza artística la exhibieron en LAM y así se pudo escuchar que Suárez escribió: “Duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo. Duele que me peguen mucho más que a ellos. Ya me emborraché cada día de esta primavera. Nada es lo que era. Y ya que quieren hablar… por qué no hablamos de todo”.

Un mensaje en consonancia con lo que tuiteó hace unas semanas, cuando redactó que la hostigan, que la persiguen los medios y los usuarios de las redes sociales. A tal punto que el nombre con el que intituló al tema es “Todo lo que dicen de mi”, lo que no deja lugar a dudas. 

Y otro fragmento, la China entona: “Me llama mi familia, leyeron las noticias, no saben más qué decir. Atrás de un falso perfil se esconden todos los días, me llenan de espinas”.

Ante semejante declaración de María Eugenia se aguardaba la reacción de Wanda, quien perdonó a su marido, pero igualmente persiste en su interior un resquemor contra la ex de Nico Cabré. Y finalmente llegó, ya que Nara saltó a Twitter y escribió: “naaaa, jajaja”. Con un emoji de risa irónica.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig