El Chanchi Estévez confesó su romance oculto con una compañera de El hotel de los famosos: «Antes de salir con Sabrina estuve con…» – Revista Paparazzi

El Chanchi Estévez confesó su romance oculto con una compañera de El hotel de los famosos: "Antes de salir con Sabrina estuve con..."

El ex futbolista pasó por Socios del Espectáculo y contó con quién tuvo un amorío antes de conocer a Sabrina Carballo.
TEVE
TEVE

El Chanchi Estévez pasó por Socios del Espectáculo tras su abrupta salida de El Hotel de los Famosos, en donde estuvo acompañado de Sabrina Carballo, además de preguntarle sobre su estancia en el reality, recordó el viejo romance que tuvo con Silvina Luna a principios de los dos mil.

El ex futbolista abandonó el ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis a causa de que consideró una injusticia como se fue su ex pareja, quien tuvo que volver a hacer la H contra Lissa Vera por una irregularidad durante el transcurso de la misma.

“Tenés razón. Lo que pasa es que fue hace mucho que ya no me acuerdo. No está bueno que yo lo cuente. Fue hace mucho. Fue en mi etapa de futbolista. Fue antes de salir con Sabrina”, recordó Chanchi. Mientras, Adrián Pallares comentó: “Silvina tuvo ‘un raid’ de futbolistas. Salió con algunos jugadores de River…”.

En el momento que abandonó el programa, Chanchi no tuvo más que palabras de agradecimiento para todos. "Soy una persona que no se arrepiente por nada, así que, está decisión que tomé me parece que tomé mucha fuerza y mucha convicción y es algo que le quiero dejar a mi hijo el día de mañana, que tenga convicción y que confíe en sus ideas", remarcó la gloria de Racing Club.

Y afirmó: "Soy un hombre de palabra que tiene convicción, por eso, decido irme, con convicción y con muchísimos recuerdos, la he pasado tremendo, tuve mis días, pero en líneas generales fue un programón, así que lo único que les puedo decir es muchas gracias a todos y hasta acá llegó Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos, un beso grande, los quiero".

Anteriormente el Chanchi le tiró un huevazo al gerente del hotel, Gabriel Oliveri, es por eso que este último realizó su descargo“Pampita, el Chino Leunis y yo, como los otros participantes, estamos fuera de eso. Está mal, primero porque es comida y no hay que tirarla. Y segundo, es un hecho de violencia, porque yo uso lentes. Lo único que rescato de bueno es que la ropa no se me manchó nada y el pelo me quedó más brillante”.

“Fue una situación que, en la vida, a una persona que hace eso, directamente está echada. Lo primero que dije fue ‘hay que echarlo’ y después por cuestiones del reality… Yo me quedé recaliente, vos Florencia me conocés. Dije ‘ya hay que rajarlo’. Es una vergüenza y nunca me pasó en mi vida laboral. Es una falta de respeto, pero es un reality. Yo podría haber dicho ‘eso no lo pongan”, indicó Gabriel.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig