Alex Caniggia y el Chanchi Estévez se pelearon y casi terminan a las piñas: el video – Revista Paparazzi

Alex Caniggia y el Chanchi Estévez se pelearon y casi terminan a las piñas: el video

El Emperador y el ex futbolista armaron un escándalo cuando Lissa Vera y Sabrina Carballo competían por quedarse en el programa.
TEVE
TEVE

Alex Caniggia y el Chanchi Estévez protagonizaron una pelea que terminó a las piñas en El Hotel de los Famosos en donde tuvieron que ser separados por los demás participantes y algunos miembros de la producción del programa conducido por Pampita y el Chino Leunis.

Todo comenzó por el desafío en la H que estaban disputando Sabrina Carballo y Lissa Vera, por lo que ambas estaban siendo apoyadas por sus respectivas "familias", en un momento determinado Locho comenta algo en favor de la cantante lo que provocó la rabia del ex futbolista.

El Chanchi empujó a Locho por lo que dijo en contra de Sabrina Carballo, lo que llevó a Alex a defender al miembro y mano derecha de Los Sanguinarios, además de los tres mencionados, Martín Salwe se sumó a la acalorada discusión que mantenían sus compañeros en ese momento. "Qué empujas", repitió en todo momento el Vikingo.

Antes de que se mostraran los golpes de puño entre ambos, el programa decidió cortar esa parte, aunque ya se filtró en diversos portales que realmente sucedió la pelea anteriormente descripta. Además informaron que esto podría tener graves consecuencias para Estévez y Caniggia.

Solamente días atrás, el cocinero del hotel, Santiago Albornoz criticó al hijo de Mariana Nannis. En la entrevista que tuvo con Mañanísima, Pampito comentó sobre Alex haciendo referencia a las actitudes cuestionables de los participantes: “Lo de Alexander es divertido, no es violento”“Pero ¿para quién? Él no es tan divertido porque insulta, agrede, molesta, capas que parece gracioso por el tono en que habla”, contestó Albornoz.

Con conceptos totalmente opuestos, el periodista replicó: “Él lo que tiene es que no la caretea porque dice las cosas con ironía, él blanquea que está jugando”, lo que llevó al chef de El Hotel de los Famosos a dar una opinión breve y concisa sobre Caniggia“A mí me parece un panqueque”.

Por el lado del Chanchi, no es la primera vez que tiene un ataque de furia, ya que cuando quedó nominado se enojó mucho. "El juego es hasta el final, y lo que el Chanchi no entiende, es que tiene que seguir", comentó Martín Salwe"Me acusa de que yo estoy haciendo trampa, me parece que tiene problemas con el equilibrio y no lo quiere decir", agregó Melody"Mira lo que es, no déjate de romper los hue... Tengo bastantes nudos, a diferencia de otros compañeros que la sacan muy fácil", señaló el Chanchi.

Tras esto, Estévez enfureció y tiró su casco por los aires y recriminó: "Ayer no pusieron un juego así, pusieron todo de pierna. Veinte veces, el nudo no lo puedo desatar, hay veinte nudos, ellos apoyan el pie y listo, anda a la con... de tu hermana. Me fui a tomar un poco de aire, estaba bastante ofuscado, no fue un juego fácil para mí".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig