Leo García lo trató de «violador» y Martín Salwe tomó una tajante decisión: «Lo voy a…» – Revista Paparazzi

Leo García lo trató de "violador" y Martín Salwe tomó una tajante decisión: "Lo voy a…"

Después de las fuertes acusaciones del cantante, Salwe se indignó y lo espera en la justicia.
TEVE
TEVE

Desde que Martin Salwe ingresó al “Hotel de los famosos” que la polémica en el lugar no para. En las últimas horas, se conoció que Salwe estaría iniciando acciones legales contra un ex participante del reality.

Muchas figuras lo tildaron de homofóbico, machista y hasta misógino. Ahora, Martín decidió llevar a la justicia a Leo García ya que cuando permanecía en el programa lo acusó de “degenerado y potencial violín”.

Leo, fue consultado en LAM sobre la postura de Martín Salwe y dijo: "Para mi ese tipo tiene que estar denunciado a INADI y a Fundación Igualdad porque es un violin en potencia", lanzó sin miedo a nada.

Y continuó: "Es fuerte porque esta en la televisión un degenerado. La gente no tiene que seguir a esa persona porque no tiene nada bueno para ofrecer", dijo. Además, agregó que siempre se sintió atacado por ser homosexual: "Todo el tiempo era una burla hacia mi sexualidad…Me molestó muchísimo. Toqueteos…".

Pero no todo termina ahí, al parecer Salwe se enojó por lo que el cantante le dijo “violín” en vivo y lo denunció nuevamente.

Ahora, el locutor salió con todo y realizó una fuerte amenaza. “Lo voy a demandar para sacarle todo”, comentó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig