El video de la ex de Rodrigo de Paul bailando muy romántica con su nuevo novio – Revista Paparazzi

El video de la ex de Rodrigo de Paul bailando muy romántica con su nuevo novio

Se filtraron imágenes de Camila Homs disfrutando de una noche intimista con un hombre.
TEVE
TEVE

Resurgió de las cenizas del dolor, de ese estadío de angustia extrema, del desgarro del desamor para volver a vibrar alto. Camila Homs atraviesa un periodo de reinvención tras la tristeza profunda que la aquejaba con la oficialización del amor de Rodrigo de Paul, el padre de sus dos hijos, con Tini Stoessel.

La confirmación del romance de su ex pareja con la cantante mundialmente conocida sumió a la blonda en un semblante adverso en lo emocional. Todavía continúa intentando dilucidar si el futbolista comenzó su affaire con la artista mientras eran pareja y recibían recientemente a su bebé, que nació en julio del 2021.

En todo ese contexto, que incluyó una época de aguardar pacientemente que Rodrigo volviera a sus brazos, Camila entendió que había que realizar un borrón y cuenta nueva en lo personal y se lanzó a la aventura de cultivar su corazón, de salir al ruedo.

En ese contexto novedoso, Homs cayó en las garras de diversos rumores, hasta que en los últimos días brotaron una gama voluminosa de pruebas de una incipiente relación amorosa con Martín “el gato” Gándara, un polista que supo edificar un romance con Jimena Barón en 2016.

Las especulaciones viraron y se mutaron a una realidad inobjetable. ¿Qué pasó? Camila fue captada por las cámaras de los celulares en el codiciado boliche Jet en pleno baile romántico con el deportista. Un material fílmico que corrobora el vínculo pasional que la une con Martín.

Como si fuese poco, Ángel de Brito activó sus investigaciones, se movió rápido y publicó en Instagram dos fotos de la blonda con Gándara en pleno almuerzo romántico en un restaurante de Puerto Madero. Así como otra imágen de paseo por las calles de ese barrio tan exclusivo.

Además, el conductor de LAM aseguró que la pareja reservó una habitación en el hotel Sofitel para vivir un día de relax y actividades entretenidas como zambullirse en el spa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig