El mal momento que vivió Mica Viciconte junto a las hijas de Nicole Neumann que encendió la alerta – Revista Paparazzi

El mal momento que vivió Mica Viciconte junto a las hijas de Nicole Neumann que encendió la alerta

La ex participante de Combate sufrió un percance luego de ir a almorzar por el día del padre junto a su hijo, su pareja y las hijas de la modelo.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte sufrió un inconveniente cuando salió a almorzar junto a su hijo Luca, su pareja Fabián Cubero y las hijas de Nicole Neumann, Indiana y Allegra. La reunión surgió a raíz de que las hijas de la modelo están con su padre porque su madre se encuentra de vacaciones con su hermana menor.

La cuestión es que la familia ensamblada terminó lo que estaban haciendo y se dispusieron ir a su casa en zona norte para finalizar el día del padre de la mejor manera, pero la ex participante de Combate tuvo que pedirle ayuda al ex futbolista porque se había contagiado de piojos.

El hecho fue retratado por Mica a través de las historias de Instagram, en donde se la puede ver a ella sentada y a Fabián Cubero detrás con un peine y revisando su cabeza, es por eso que además de las imágenes, la bailarina escribió: "Y un día volvieron los piojos... La tiene clara".

Anteriormente Viciconte habló de uno de sus sueños luego de convertirse en mamá: "Fabián siempre supo que yo quería ser mamá, se lo dije desde que lo conocí. Y le dije que quería uno solo, pero cambié de opinión y ahora quisiera la parejita".

"Hoy le dejé un videíto igual diciéndole cómo le tiene que dar la mamadera. Porque como yo estoy también amamantando, le dije que simule como si fuese el pezón, él lo entendió así que creo que está bien. Hoy y mañana se queda con él mientras trabajo, confío en él, le dejé dos memas, yo se que si pasa algo me va a visar, es un padre muy presente", confesó.

Y reveló: "Seguramente están las que dicen ‘ay lo deja solo’, y no, lo dejo con el padre, está perfecto, yo tengo que trabajar también, se queda con las hermanas (Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que Cubero y Nicole Neumann) también así que estamos perfecto".

Otra confesión que realizó Mica, es lo que haría en el caso que Fabián Cubero la engañara. Las declaraciones se dieron en el contexto de los mensajes que vincularon a su pareja con la China Suárez: "Yo como mujer, si la tengo como amiga, no me gustaría tener una amiga así. Porque en cualquier momento se le tira a tu pareja. Después hay un tema de código, de respeto. Ella salió a dar declaraciones que para mí no fueron válidas. Se metió en la boca del lobo".

Hace horas Viciconte le volvió a dejar en claro a Cubero que no soportaría ninguna infidelidad. Todo se dio cuando en el programa bromearon con que la mujer de su compañero se enojó. Entre risas, Mica lanzó: "Se hace el vivo con otra y olvidate. Te cambié la cerradura, simple".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig