La declaración de amor de Alex Caniggia a Melody Luz el día de su cumpleaños – Revista Paparazzi

La declaración de amor de Alex Caniggia a Melody Luz el día de su cumpleaños

El participante le demostró su amor en su día y le sacó una sonrisa.
TEVE
TEVE

El Hotel de los Famosos es uno de los éxitos de la televisión y la gran sorpresa de Canal Trece. El programa atraviesa sus instancias finales y queda poco para el gran desenlace, por lo que las estrategias son cada vez más fuertes y los participantes compiten sin compasión a pesar de las amistades. La lealtad no existe, porque solo habrá un ganador.

En la noche de este viernes 17 de junio los participantes festejaron el cumpleaños de a Melody Luz una de las participantes y miembro de la familia y que se vinculó amorosamente con Alex Caniggia. A pesar de que su novio ya no pertenece a ese grupo ambos pasan tiempo juntos y el amor que se tienen traspasa la pantalla.

La pareja se despertó junta y si bien Melody era parte de huéspedes y Alex staff ella decidió dormir con él y en la mañana irse corriendo para el Hotel. Sus compañeras la abrazaron en ese momento y le cantaron el cumpleaños feliz en una avalancha que enterneció a los televidentes.

En el hotel se escuchaba la canción del feliz cumpleaños y Sabrina Carballo decidió dejarle un tierno cartelito recordando su día. Alex por su parte expresó: “Tengo pesando darle amor tofo el día muchos besitos, mucho cariño y estar con ella más que nada”.

Ambos se besaron profundamente apenas se reencontraron en el Hotel y Alex confesó: “Con Carlita el amor es excéntrico es una pasión única”. En ese momento ella observó que le habían dejado un cartel en el desayuno y trató de adivinar quien fue que se lo había dejado. Luego le tiró un dardo a Alex para que le haga algo “tierno” en su día y se ilusionó con no quedarse solo con las “ganas”.

A pesar de que el hijo del Pájaro decidió no darle un detalle, le declaró su amor profundamente dejando entrever que la buena relación que tienen ambos puede subsistir afuera del reality. Ambos se ven muy unidos a pesar de que todo es un juego y decidieron separar el romance del programa para no tener inconvenientes.


Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig