Marina Calabró contó por qué terminó el pase entre Angel De Brito y Flor Peña: «El dijo que…» – Revista Paparazzi

Marina Calabró contó por qué terminó el pase entre Angel De Brito y Flor Peña: "El dijo que..."

La periodista contó el conflicto que se gestó en el pase televisivo entre los conductores.
TEVE
TEVE

Marina Calabró reveló la "interna" detrás del pase que por única vez hicieron Angel de Brito y Flor Peña al finalizar LAM y comenzar LPA. La periodista también contó por qué no volverá a repetirse.

En un ida y vuelta con Jorge Lanata, conductor de Lanata sin filtro, Marina, columnista del programa, compartió el detalle de cómo se gesto el dúplex al aire entre los conductores y qué problemas surgieron entre ellos.

"Se acuerda que comentamos la semana pasada que probaron esta formula de hacer un pase entre LAM y LPA... y nosotros notamos cierta incomodidad en el pase", le dijo Calabró a Lanata, al aire del ciclo radial.

"Recordemos que el favor se lo estaba haciendo él a ella para reforzar su audiencia y tratar de traspasarle algo del buen rating de LAM", enfatizó Marina sobre el motivo por el que se gestó el cruce en pantalla entre el periodista y la también actriz.

"Conclusión, fin del cuento. De Brito cita un tuit de Exitoína que dice 'Ángel de Brito y Florencia Peña hicieron su primer pase en América TV y hablaron de sus asperezas: "Vos sos bravo"'. Después de citar el tuit, Ángel puso: 'Pase único. No hay más'", leyó Calabró sobre el mensaje en redes que publicó De Brito.

"Estuve averiguando y fue un pedido del canal para potenciar el prime time. Yo digo que fue para ayudarla a Florencia. Y lo cierto es que ante la incomodidad manifiesta y el diálogo no fluido... que se la reme sola y que se haga de abajo", disparó Marina, súper picante en su comentario en contra de Flor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig