La terrible acusación de la familia Jaitt contra Yanina Latorre: «Esa mujer tiene doble…» – Revista Paparazzi

La terrible acusación de la familia Jaitt contra Yanina Latorre: "Esa mujer tiene doble..."

El periodista se enojó y puso en evidencia a la panelista de LAM por lo que sucedió con su marido y su amante tiempo atrás.
TEVE
TEVE

Ulises Jaitt publicó los audios que Diego Latorre le mandaba a su hermana Natacha. El acto comenzó cuando escuchó a Yanina criticar a la China Suárez como madre, ya que remarcó que los tiene desatendidos y que prefiere irse con el novio antes que pasar tiempos con sus nenes.

“¿Por qué los revivo? Porque no me gusta la doble moral. No me gusta cuando cuando Yanina Latorre juzga a la China Suárez y la trata de mala madre", comentó el comunicador en el programa de radio del cual participa El Show del Regreso (Radio Ensamble).

El hermano de Natacha cuestionó severamente a la panelista de LAM: “¿Qué imagen tenés en tu casa? Que vivís con un tipo que te cagó mil veces, un desprolijo total que mandó audios sexuales donde nombró a tus hijos, ¿eso no es mala imagen? Juzgás a la China Suárez y vos vivís con un tipo que es un desastre, con un tipo al que no le importaste ni vos, ni tus hijos, ni nadie y, sin embargo, dormís al lado de él”.

Los audios de Diego Latorre decía: “Te hablo acá porque es más más rápido y estoy en un corte en el programa este. El viernes a la mañana tal vez se me complique y yo no quiero que arreglemos para el viernes. Por ejemplo, tipo 9 por ahí, 9 y cuarto, y decirte el viernes que no, porque te vas a quedar despierta y sería faltar”.

“Yo puedo mañana a partir siempre de las 9 de la mañana. El lunes, miércoles y viernes o jueves me puedo ratear del running y estar en tu casa un poquito más temprano, pero los lunes, miércoles y viernes puedo a las 9. Me tengo que preparar para g… con vos. Si querés jugar un partido adelantado te parece y te c… un ratito y te hago la c… como te gusta a vos; jugamos un partido en la semana si querés”, remarcó el comentarista deportivo.

Ulises anteriormente contó la relación que tenía su hermana Natacha con Lissa Vera: "Lissa, bueno, nosotros tuvimos todo un tema con Lissa Vera a causa de mi hermana, porque yo dije que toda la gente que conoció Natacha que terminó yendo esa noche, fue por Lissa Vera, entonces se armó todo un tema que ella sintió que yo la acusé, y yo no lo acusé, solamente conté de donde venía la gente para que ella vaya y se acerque que los conocía más".

Además, opinó sobre otro participante de El Hotel de los Famosos, Martín Salwe. "Siento que en un reality nuestras cabezas no son las mismas, hay que estar encerrados, entonces nuestras acciones cambian, no es lo mismo que estar en su vida cotidiana, salir a la calle, tener la cabeza ocupada con sus tareas y trabajos, a estar encerrados con gente que no conoces, es una competencia, es un juego", comenzó Ulises.

Y agregó: "Lo que me parece es que siempre en un reality, aparecen subgrupos y enemigos y él es (Martín Salwe) intenso y quizás obviamente puede tener una actitud desafortunada, pero también hay que entender que estás en un reality. Yo lo conocí en persona, me parece un pibe excelente. Cuando pasó lo de Natacha y fui al programa que estaba él en Magazine, se solidarizó, me dio plata y es un pibe laburante".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig