Uises Jaitt sorprendió al bancar a Martín Salwe – Revista Paparazzi

Ulises Jaitt bancó a Martín Salwe por un gesto que tuvo con el hijo de Natacha: "Me dio…”

El mediático se metió en la polémica y salió en defensa del periodista de El Hotel de los famosos.
TEVE
TEVE

Bajo el título "Maltrato, agresiones y polémica", en LAM debatieron sobre el papel de los distintos participantes del reality en el tramo final del Hotel de los famosos y el perfil que juega cada uno de los finalistas. En ese contexto, Angel de Brito resaltó que Martín Salwe ya tiene un abogado encargándose de sus acusaciones afuera.

Sin dudas, el periodista y notero fue uno de los más picantes confrontadores, estrategas y criticados del formato del Trece. Sin embargo, inesperadamente Ulises Jaitt salió a bancarlo y reconoció un gesto que el joven tuvo para con él y su familia en el pasado tras la muerte de su hermana Natacha.

Como comunicador y profesional, pero sobre todo en la lucha por esclarecer la trágica pérdida de la mediática, el conductor de radio Ensamble se animó a opinar de dos de los participantes más polémicos de El hotel: Salwe y Lisa Vera, quien, en cierta forma, quedó involucrada en la causa de la vedette. 

“Martín es intenso y quizás puede tener alguna actitud desafortunada. Pero está en un reality y es lógico porque tu cabeza no te funciona al ciento por ciento. Le podés errar. Creo que Salwe genera mucho, se armó y los demás agarran odio porque existen las envidias”, comenzó Ulises. 

Y continuó: “Yo lo salí a bancar porque lo conocí en persona y me parece un pibe excelente, en mi experiencia. Cuando, lamentablemente, pasó lo de Natacha y fui al programa que él estaba en Magazine, donde era panelista, antes de entrar me da una tarjeta con plata”.

"Lo salí a bancar porque lo conocí cuando pasó lo de Natacha me dio una tarjeta con plata y me dijo: Tomá, así le comprás algo a tu sobrino", recordó Jaitt.

Recordando aquel gran gesto de Martín, Ulises amplió: “Me dijo: Tomá, andá, cambialo, así le comprás algo a tu sobrino. No importa el importe porque es lo de menos. Lo que importa es el gesto. Entonces, conmigo él se solidarizó, me dio plata y es un pibe laburante”.

“No es que me dio guita un tipo de guita. Después, hay cosas que no me gustan como lo que salió a contar Marian Farjat. ¿Por qué no lo contó antes? ¿Por qué no esperó?”, cerró Jaitt quien durante la entrevista recordó que toda la gente que estuvo en la noche de la muerte de Natacha estaba ahí por Lisa Vera.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig