¡Tiembla todo! Karina La Princesita confesó si volvería con El Polaco – Revista Paparazzi

¡En su cara! Karina La Princesita le confesó al Polaco que no volvería con él pero sí con un famoso ex: "Sigo enamorada de..."

La artista dijo lo que siente por el cantante tropical y confesó que le gustaría reconciliarse, pero con Nicolás Furman.
ROMANCES
ROMANCES

Karina La Princesita compartió una divertida nota con El Polaco para LAM, y a corazón abierto confesó si volvería a estar en pareja con el artista tropical.

Papás de Sol, una adolescente de 15 años que cuando llegue a la mayoría de edad planea irse a vivir al exterior, entre los artistas se instaló la buena onda y comparten cosas juntos. Trabajos, experiencias musicales y hasta eventos familiares.

Solteros los dos, las especulaciones apuntaron a una posible reconciliación entre quienes fueron pareja cuando eran muy jóvenes y que ahora terminaron sus relaciones con quienes eran sus actuales novios. Karina rompió su vínculo con Nicolás Furman y El Polaco, con Barby Silenzi.

Pero en el intercambio que compartieron juntos ante la cámara, quedó en claro que la buena onda entre ellos no va más allá de eso y que ninguno le daría una nueva oportunidad a su ex. "Donde hubo fuego quedó, en este caso, olor a quemado. ¡Ni cenizas!”, aseguró la intérprete de Con la misma moneda.

"Lo nuestro está carbonizado", agregó Ezequiel para sumar una definición a la que dio la mamá de su primera hija mujer. “Yo volvería con un ex y él volvería con una ex. Pero si a lo que estás queriendo llegar es a saber si nosotros, que somos ex, volveríamos, la respuesta es no”, se sinceró La princesita ante Alejandro Castelo, cronista del programa de las noches de América.

“¡Furman sí!”,, respondió Karina, sin dudas, ante la consulta si con su última pareja apostaría a una reconciliación. Incluso, con la honestidad que la caracteriza, La Princesita agregó sobre sus sentimientos. "Yo lo amo. Igual, no terminé mal con él. Entre nosotros no pasó esto de ‘yo te engañé' o ‘vos me engañás’. Fueron otras cosas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig