Revelan cuántas veces intentó desbloquear el iPad de Natacha Jaitt la policía y no pudo a tres años de su muerte – Revista Paparazzi

Revelan cuántas veces intentó desbloquear el iPad de Natacha Jaitt la policía y no pudo a tres años de su muerte

La mediática falleció el 23 de febrero de 2019 y aún hay misterio alrededor de la información que sabía.
TEVE
TEVE

Natacha Jaitt murió el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiesta Xanadú de Villa La Ñata. De acuerdo a la autopsia, la mediática falleció a causa de una falla multiorgánica por el consumo de cocaína. Sin embargo, las circunstancias en las que ocurrió el hecho aún no pueden determinarse con claridad y el caos aún no está esclarecido.

A más de 3 años de su muerte, los investigadores aún no logran desbloquear el iPad de Natacha donde tenía guardado todos los secretos de la farándula. De acuerdo a lo que informó La Nación, el dispositivo se encuentra conectado en la sede de la División Policía Científica de la Gendarmería.

La familia aportó algunos códigos que no llevaron a buen puerto y cada tanto los investigadores intentan desencriptar el dispositivo que perteneció a la mediática y donde guardaba cientos de fotos, videos y documentos que comprometían a personajes importantes.

A pesar de los miles de intentos por desbloquear el iPad, la Policía logró abrir el celular de la modelo donde encontraron 20 mil imágenes, 400 videos y 300 conversaciones por WhatsApp. Una de las últimas grabaciones Natacha la hizo al llegar al salón de fiesta donde estaba previsto que se reuniera con el dueño.

Hace un año atrás, Ángel de Brito mostró algunas de las fotos que encontraron en el celular de Natacha y envió un fuerte mensaje a los que lo acusaron no ser amigo de ella:  "La Posta. Se acuerdan cuando algunos me acusaban de nos ser amigo de @NatachaJaitt Ahora, que la justicia abrió la tablet, y encontraron muchas imágenes de varios cumpleaños de ella y míos que compartimos", escribió el conductor de LAM.

De brito publicó 9 fotos inéditas de Natacha y el. En las postales se los veía sonrientes y compartiendo varios momentos juntos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig