Qué dice la carta de la hija de Natacha Jaitt para el policía que filtró las fotos de su mamá muerta – Revista Paparazzi

Qué dice la carta de la hija de Natacha Jaitt para el policía que filtró las fotos de su mamá muerta

La hija de Natacha, la recordó con un emotivo mensaje en sus redes sociales.
TEVE
TEVE

La hija de la conductora Natacha Jaitt, Antonella Olivera, publicó en su cuenta de Instagram una durísima carta abierta dedicada a ese hombre.

La hija de la célebre mediática se trasladó a Barcelona, con la intención de supurar heridas, de encontrar su propio camino, de abrirse una puerta en ese país. Desde ese lugar, Antonella Olivera decidió armar un posteo en conmemoración de su mamá. 

Con una publicación en Instagram, la sobrina de Ulises Jaitt recordó con mucho amor a Natacha, así como exclamó que necesita conocer la verdad, que le exige a la justicia que encuentre al verdadero responsable del triste desenlace de su madre.

La verdad que no necesito tu perdón, no me interesa en estos momentos de mi vida escuchar salir de tu boca la palabra perdón. Ojalá que puedas perdonarte a tí mismo, lo vas a necesitar“, comenzó diciéndole al agente que tomó una foto del cuerpo de la fallecida conductora aquella fatídica madrugada del 23 de febrero de 2019.

Tampoco te deseo que vivas toda la mierda que nosotros sufrimos, hablo por mi hermano menor (Valentino Yospe) y yo, ni siquiera la mitad de lo que vivimos por tu ‘morbo’. No te deseo que estés tres meses en tu cama, sin poder salir de la depresión, vergüenza, tristeza y demás pensamientos que invaden e invadieron mi cabeza por tu culpa”, siguió expresando su dolor.

Y aclaró: “Tampoco te deseo que no puedas dormir por las noches o te levantes con pesadillas por tener ‘esa imagen’ imborrable. Por supuesto que mucho menos deseo que te quedes sin trabajo, aunque debería ser lo más justo por tu mal accionar, nosotros también perdimos muchas oportunidades laborales, se puede salir… Por supuesto y mucho menos deseo que asesinen a tu vieja, no creo que pagar con la misma moneda sea justo. Mucho menos deseo que muestren fotos de tu hijx, con todo respeto si tenés criaturas, muertx en la escena del crimen”. 

Entonces, Antonella aseguró que “todo eso” que enumeró es lo que le pasó a ella y a su familia. “No te deseo nada de lo que nos hiciste sufrir. Aquella escena del crimen que, por tu carácter de oficial de seguridad de la Provincia debías proteger, cuidar y mantener en privacidad para respetar la privacidad de mi vieja muertx e incluso ayudar al caso, te cagaste en mi familia y la utilizaste para para alimentar tu ego y ser el primero en ‘tener esa foto'”, aseguró, enfurecida.

Y sumó: “Por supuesto que vos no la mataste, pero sí me ‘asesinaste’ a mí y mi familia. Violaste el respeto por mi familia, la privacidad de mi mamá sin vida, destruiste la psiquis de mi persona, tanto como la de mi hermano menor, mi tío y todos aquellos que amábamos a Natacha como persona”.

En ese momento de la carta, Antonella le repitió una vez más al agente policial que no le desea ningún mal porque quiere “estar libre de cargas” y porque ahora que conoce su nombre y apellido, está convencida de que el universo se encargará de devolverle “un pedacito de todo el mal” que le hizo a su familia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig