Ángel de Brito reveló el pasado oscuro de Locho: «Es adicto al…» – Revista Paparazzi

Ángel de Brito reveló el pasado oscuro de Locho: "Es adicto al..."

El conductor de LAM no se guardó nada y dio detalles sobre la vida del animador antes de su llegada a El Hotel de los Famosos.
TEVE
TEVE

Locho es uno de los personajes más resistidos por sus compañeros en El Hotel de los Famosos, lo que lo llevó a ser uno de los más queridos por los televidentes, es por eso que los medios están al rojo vivo cada vez que sale información sobre él.

El programa conducido por Pampita y el Chino Leunis está en boca de todos, ya que los problemas entre los concursantes están a la orden del día, pero, Ángel de Brito decidió ir más allá y reveló un dato inédito sobre el pasado del ex participante de Combate.

Aunque muchos no conocían a Locho hasta El Hotel de los Famosos, lo cierto es que ya tenía experiencia en realities, y no uno argentino, sino que englobaba a participantes de Iberoamérica, que trataba sobre adictos al sexo, en donde los participantes que tenían relaciones con otros, quedaban afuera.

"Yo compartí un trabajo con Locho seis meses antes, yo era jurado del programa de Nico Occhiato y él era un humorista que cantaba con la guitarra. Lo llamé para Sex antes de entrar al hotel y lo recomendé en el hotel cuando faltaba un participante", comentó José María Muscari.

"Dicen que es un adicto al sexo, estuvo en un reality de adictos al sexo, está bueno, porque el juego era, nos encerramos todos nosotros adictos al sexo, el que tenía sexo con otro perdía, esa era la regla", agregó Ángel de Brito para el asombro de todos. Además mencionó a Majo Martino también: "Majo es otra adicta al sexo".

Con respecto a Majo, salió a contar la verdad sobre el romance que tiene con Locho: "El programa despertó mucho amor y odio. Es Locho frente al resto. Yo estuve muy cerca de él. Eran ellos en contra nuestro. Eso se sentía mal. No por eso avalo las respuestas de odio a los participantes”.

“Sé que Majo y Locho tuvieron un encuentro, no sé de qué tipo, porque viste que tenían como una ondita. Ellos no lo pueden contar ni mostrar en las redes porque tienen que respetar el contrato que tienen con la producción", opinó Pampito tras escuchar las palabras de Majo Martino.

Otro tema que envuelve a Locho son los chats con Sabrina Carballo. "Hola Lucas, soy Sabrina. Mirá, ayer no te dije nada por respeto a mis compañeros, porque era su momento, pero quiero que sepas que lo que yo estoy viviendo es muy desagradable, no solo yo, sino mi familia, mis amigos y actores con los cuales trabajé. Hace semanas que estamos siendo amenazados y agredidos", contó Carballo, a lo que Locho respondió: "Hola Sabri. Lo sé. Hablé con Emily hoy y ayer. Mirá, yo subí un comunicado. Voy a subir otro más y mi hermana habló con todos los fandom para que paren. Por lo pronto, tranquila porque esto, cuando yo pueda ir a los programas, se va a calmar".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig