La madre de Locho lo defendió del bullying que sufre en El Hotel de los Famosos: «No está guionado y saca…» – Revista Paparazzi

La madre de Locho lo defendió del bullying que sufre en El Hotel de los Famosos: "No está guionado y saca..."

La madre del participante más resistido del programa habló por primera vez sobre los maltratos que sufrió su hijo.
TEVE
TEVE

El Hotel de los Famosos está cada vez más cerca de su final, es por eso que los participantes y sus fanáticos están al rojo vivo, siendo Locho uno de los más defendidos por la gente y el más atacado por sus compañeros de programa, es por eso que su mamá salió en su defensa.

El ex participante de Combate entró en reemplazo de Rodrigo Noya, es por eso que los demás integrantes del ciclo intentaron sacarlo lo más rápido posible, en donde lo dejaron solo por mucho tiempo, hasta que se pudo unir a Los Sanguinarios, que lo integran Alex Caniggia, Lissa Vera y de vez en cuando Melody Luz.

"Él es lindo, lindo por dentro también. Así como lo ves, es siempre, toda la vida. Él está ahí, porque insistió, quiere trabajar de la música, del espectáculo, quisiera que él salga a hablar y explicar esto. Cuando pasó eso (el ataque de pánico), yo me descompuse porque a eso no hay que dudarlo", comentó la mamá de Locho.

Y agregó: "Él siempre está llevándole agua a Sabrina cuando no da más, levantando a Militta en brazos, con todos fue amoroso. Lo que pasa es que no está guionado y sale lo peor de cada uno y fue fuerte. Lo que yo descubrí es que es muy valiente y que se está jugando por sus sueños".

Una de las personas que salió en defensa de Locho fue Rodrigo Noya: "Puede ser que con Locho están ahí un poco pasándose de la raya, creo que lo dice todo el mundo, no se puede tapar con el dedo el sol, cuando mucha gente está viendo algo obviamente, pero también él sigue ahí, por algo sigue, creo que él tiene sus motivos para aguantar y estar".

"No lo sé, lo sabrá él de cuanto aguantaría de alguien o cuanto no, no lo sé, depende de cada persona. Cada uno decide como accionar dentro del reality. La imagen de cada uno la podes manejar y está lejos de la que es un reality", afirmó el actor sobre su reemplazante en El Hotel de los Famosos.

Tras una breve salida, Lissa Vera reingresó al programa y le pidió perdón a Locho: "Quiero decirte algo, honestamente, admiro tu fortaleza, admiro que hayas superado tantas cosas cuando tuviste a todo el grupo en contra, incluyéndome. Me arrepiento, me arrepiento mucho de haber hecho todo eso, yo no soy así", se disculpó Vera.

A lo que Locho contestó: "Tengo espalda, estoy preparado para bancarme todo esto, te disculpo, perdonar es divino"Lissa agregó a su pedido de perdón a el animador: "Tuvimos charlas bastantes profundas con Locho, en muchas cosas y hoy nos llevamos bárbaros".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig