El Pato Galván se quejó por lo que cobró en El Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi

El Pato Galvan reveló un conflicto económico en El Hotel de los famosos: "Hubo un reclamo por..."

Detrás de cámaras también hay peleas y problemas como los que se ven en pantalla. Pero el motivo de las discusiones es la plata.
TEVE
TEVE

Locho contra los que le hacen Bullying, Alex Caniggia contra el Chanchi Estévez, y Martín Salwe contra todo y contra todos no fueron las únicas situaciones conflictivas que sacudieron al Hotel de los famosos. En un reportaje que le dio a Intrusos, el Pato Galván, uno de los primeros eliminados del realitie, reveló una fuerte queja por el pago que efectuaron algunos participantes.

"¡Esto es una denuncia!" exclamó Florencia de la Ve después de escuchar al experimentado locutor y conductor televisivo. Desde los comienzos del juego ella tuvo una mirada relativamente desconfiada: hasta lo llamó Hotel Transilvania, a modo de burla.

En un momento de la nota, Pablo Layus le preguntó al Pato por el contrato que habían firmado al sumarse al juego. El programa, que ocupa el primetime del 13 y es una revelación en cuanto a rating, es una iniciativa de la mundialmente famosa productora "Boxfish". "¿Firmaron un contrato que si viene otro canal a contratarlos tienen que avisarles a ellos?", quiso saber el periodista cordobés.

"Hay un contrato, sí. Obviamente ellos tenían la presunción de que el programa podía ser un éxito y quieren que sigas ligado a ellos. Me retaron la última vez que vine acá porque no había avisado. Está todo bien. A mi no me obligaron a nada. Sí se que si tengo una oferta de otro canal tengo que avisarla para que puedan empardarla. No creo que pase porque no creo que me quieran", bromeó el Pato.

"Ahí hubo algo que estuvo raro, también. Vos cobrás por semana que estás adentro. Y después lo loco es que como había desfasaje de tiempo, vos no podés aparecer en público porque supuestamente estás adentro. Eso está en el contrato. Y eso no te lo pagan. Y como las grabaciones se adelantaron yo me tuve que quedar guardado más tiempo. No me lo compensaron. Medio que lo discutí y me dijeron bueno, vemos", agregó el Pato.

"Los que laburamos de esto sabemos que en general los contratos siempre son todo para el otro y nada para mi. Uno también confía en que si el programa le va bien puede generar laburo. La guita no me mueve pero me da ganas de laburar. Y pienso que un productor por ahí me ve y me lleva. Yo ya salí en todas las revistas y, como dice un amigo, no mato por un marrón. La plata ya no me moviliza, prefiero el trabajo", cerró el Pato Galván.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig