Rodrigo Noya reveló el estrés que padeció tras su paso en El Hotel de los Famosos y apoyó a Locho: «Con él se…» – Revista Paparazzi

Rodrigo Noya reveló el estrés que padeció tras su paso en El Hotel de los Famosos y apoyó a Locho: "Con él se..."

El actor se animó a contar todo lo que vivió en el reality y como encuentra la situación que está viviendo Locho en el programa.
TEVE
TEVE

Rodrigo Noya abandonó El Hotel de los Famosos tiempo atrás por decisión propia, en su momento el actor contó que cambió mucho dentro del programa y que no le gustaba el rumbo que estaba tomando su vida, es por eso que terminó por abandonar el show.

Recientemente, con todo lo que le está ocurriendo a Locho que sufre bullying por la mayoría de sus compañeros, el artista reveló el estrés que sufrió por participar en el ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis. La charla la tuvo con Intrusos en la premiere de la película Lightyear.

En cuanto a su experiencia en el programa, afirmó: "Bien, buena, positiva. Uno cuando entra a un reality sabe a que se atiene y dentro de todo creo yo que le pude sacar cosas muy positivas, cuando sentí el momento de irme lo hice, creo que estuvo bien y que cumplí un ciclo".

"Me estresó, es algo que no estaba acostumbrado, es algo distinto, un desafío nuevo, creo que todo lo nuevo y lo que requiere de energía mental y física te estresa, pero creo que para bien, yo soy re competitivo y creo que entré también a eso", remarcó. Sobre si vivió un acto discriminatorio sentenció: "No, yo soy muy de poner las cartas sobre la mesa".

Y agregó: "Quizás yo lo hubiera dicho o lo hubiera planteado. Las bromas eran parte de un juego, de humor y yo sé como tomar las palabras de cada uno y con el modo con el que las dicen, no creo que haya habido discriminación, por lo menos conmigo". Noya antes de irse del programa se había peleado con la mayoría de los participantes y los trató de "caretas", ya que el sentía que eran unos falsos.

"Puede ser que con Locho están ahí un poco pasándose de la raya, creo que lo dice todo el mundo, no se puede tapar con el dedo el sol, cuando mucha gente está viendo algo obviamente, pero también él sigue ahí, por algo sigue, creo que él tiene sus motivos para aguantar y estar", afirmó sobre la situación de Locho.

El notero de Intrusos le preguntó sobre si cree que la situación de Locho no era para tanto, a lo que Rodrigo Noya sostuvo: "No lo sé, lo sabrá él de cuanto aguantaría de alguien o cuanto no, no lo sé, depende de cada persona. Cada uno decide como accionar dentro del reality. La imagen de cada uno la podes manejar y está lejos de la que es un reality".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig