Rodrigo Noya decidió abandonar El Hotel de los Famosos y contó las razones – Revista Paparazzi

Rodrigo Noya decidió abandonar El Hotel de los Famosos y contó las razones

El actor no pudo más con la presión que tenía dentro del recinto y tomó una drástica decisión de cara a su futuro.
TEVE
TEVE

El Hotel de los Famosos comenzó este martes 19 de abril con todo, en realidad fue el lunes 18 que en el final de la gala de eliminación, Rodrigo Noya reveló que su deseo era abandonar el recinto de manera inmediata, aunque aclaró que prefería dejarle su lugar a Matilda Blanco, algo que no pasó.

El actor no se sentía de la mejor manera, primero que nada porque extrañaba mucho a su hijo, también porque en las últimas semanas se peleó con casi todos los participantes, en un momento trató de caretas a los que supo llamar a sus amigos.

"No me encuentro, en el momento en el que estoy, no me encuentro, siento que perdí lo que es Rodrigo, siento que perdí mi esencia, extraño mucho a mi hijo. Me cuesta la verdad porque valoro mucho este lugar, lo disfruto, disfruto los juegos, disfruto la competencia", declaró Noya.

Una de las personas que más sintió la perdida fue Sabrina Carballo, quien fue su amiga más íntima durante el mes que estuvieron en el hotel, justamente a ella la invitó a pasar la noche cuando ganó la suite que se lo otorga al vencedor de los huéspedes.

"Me siento, conocí a un montón de gente hermosa, pero de verdad, no puedo más. En realidad no, me tengo que ir. Me tomo en todos lados lo que es la convivencia, la semana pasada llegué a este lugar (por la H), varios de ellos notaron un cambio en mí", agregó Rodrigo.

El artista sumó mientras Matilda Blanco lloraba sin parar: "Siento que tiene que ver con eso, porque de verdad extraño mucho a mi hijo. Es una decisión tomada, me quiero retirar del juego. Hay un reglamento, es válido, pero mi decisión sigue siendo la misma".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig