El misterio de los óvulos congelados de Salazar en Estados Unidos: “Pagó y ahora…” – Revista Paparazzi

El misterio de los óvulos congelados de Salazar en Estados Unidos: “Pagó y ahora…”

En LAM revelaron detalles sobre el acuerdo secreto entre la modelo y el economista para mantener los óvulos.
TEVE
TEVE

En el programa LAM, Ángel De Britto comentó que Luli Salazar por el momento no quiere dar entrevistas sobre su relación con Martín Redrado, ni de su vida personal, pero en medio del debate las angelitas revelaron información que habría afectado a la artista.

A través de una conjetura que realizó la panelista Estefanía Berardi, la modelo habría expresado públicamente que su ex pareja "le tocó lo más preciado que tenía". En este sentido, la periodista llego escuchó algunos rumores que confirmaban que "lo más preciado" serían los óvulos congelados de Luciana, los cuáles eran pagados por el Economista y que luego de su ruptura, "habría dejado de mantenerlos".

Según trascendió, Redrado le habría dado de baja una tarjeta de crédito con la que pagaba el espacio en un centro de fertilidad en Miami y es por ese mismo motivo que en los últimos meses la madre de Matilda "abonó con diferentes tarjetas que tuvieron fondos insuficientes", confirmaron en el piso. 

A pesar de que no dieron a conocer el precio que cuesta "mantenerlos" y expusieron que luego de que las cuotas quedaran impagas, desde la marca le expresaron que "si no paga a tiempo, el laboratorio va a tomar medidas drásticas” y anunciaron que la ex participante de bailando por un sueño, habría estado pensando en ser madre en 2023.

Si bien el ex presidente del Banco Central no se expone, ni tampoco habla públicamente al respecto, quien salió a hablar por él fue quien lo representó, el abogado, Fernando Burlando, quien lo defendió en un programa televisivo: "Martín Redrado es un tipo serio, tiene los pies sobre la tierra, es razonable y criterioso. Del otro lado... Martín quiere respeto y todo esto que se genera, no tiene nada que ver con eso. No quiere hablar porque el tema lo supera, tiene una vida seria y aparecen cosas que no tienen criterio de realidad”.

Y finalmente, concluyó: "Yo soy el representante legal de Martín Redrado. A mí no me preocupa lo que pueda decir Luciana, sí puedo decir que Martín ya no tiene vínculo con Luciana y tampoco tiene ningún tipo de obligación con ella. Uno puede estar en pareja pero cuando la relación termina, también lo demás”, dejando entrever que cuando fueron pareja ella tenía beneficios económicos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig