El Turco García ayudará a Locho a combatir su adicción: «Le voy a conseguir un…» – Revista Paparazzi

El Turco García ayudará a Locho a combatir su adicción: "Le voy a conseguir un..."

Eliminado de El hotel de los famosos, el ex jugador de fútbol quiere darle una "mano" a su "pollo".
TEVE
TEVE

El Turco García empatizó con Locho Locissano en El hotel de los famosos y lo quiere ayudar. Adentro del reality, el ex jugador de fútbol "protegió" todo lo que pudo a uno de los participantes "más castigados".

Y ahora que quedó eliminado de la competencia de destreza física y de habilidades y estrategias a la hora de la convivencia, contó los planes que tiene con el Combate para seguir apoyándolo a lo largo del tiempo.

Luego de terminar su paso por el programa nocturno de El 13, el Turco reveló en un vivo de Instagram con Majo Martino, también ex integrante del programa, que le conseguirá un lugar a Locissano para que logre abandonar su adicción al cigarrillo.

"El me prometió que iba a dejar de fumar. Y yo le voy a conseguir todo para que él deje de fumar. Pero le dije ´si vos decís que te lo conseguí yo o que vino por mi parte...´", comenzó García sobre la advertencia que le hizo a Locho, al momento de plantearle que él lo asistirá para que deje su adicción a la nicotina.

"Pero bueno, nada, ya está. Lo que le dije es que para querer dejar de fumar tiene que primero querer. Le dije ´mirá, pude dejar yo de fumar, pude dejar un montón de cosas malas yo, no vas a dejar vos que sos joven...´", contó el Turco, sobre su diálogo con Locissano.

"Así que me prometió que lo va a hacer y yo lo voy a ayudar", finalizó El Turco sobre el pacto que hicieron entre los ex compañeros de concurso televisivo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig