Majo Martino enfrentó los rumores de romance con Locho y encendió El Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi

Majo Martino enfrentó los rumores de romance con Locho y encendió El Hotel de los Famosos

La panelista dio a entender que pasará algo con el actor.
ROMANCES
ROMANCES

La gran final de El Hotel de los Famosos está muy cerca y cada vez son más las dudas respecto a quién será el posible ganador. Teniendo en cuenta que la definición ya quedó grabada, existe un pacto de silencio entre los participantes para que no se filtre nada.

El fin de este reality marcará un antes y después para la pantalla debido a que El Trece decidió apostar a este formato de programa luego de muchos años. Como una especie de academia, esto sirvió para que los personajes más famosos como Chanchi Estévez, Martín Salwe o Alex Caniggia repunten su imagen.

En el medio de toda esta aventura, una de las grandes revelaciones es la de Locho Loccisano. El mediático entró al hotel por la ventana y terminó siendo uno de los principales protagonistas que dio batalla hasta el final frente a las crueldades de los concursantes.

Pero no todas son pálidas para Locho porque dentro del ciclo se topó con Majo Martino. Junto a la periodista entablaron una relación de mucho cariño y los rumores respecto a la posible conformación de una pareja, es tema de debate en los programas de espectáculo.

En las últimas horas, ella salió a hablar y defendió a su antiguo compañero: "El programa despertó mucho amor y odio. Es Locho frente al resto. Yo estuve muy cerca de él. Eran ellos en contra nuestro. Eso se sentía mal. No por eso avalo las respuestas de odio a los participantes”. 

Tirando flores a su “amigo”, que le robó el corazón, Martino también agregó: “Locho ahí adentro la pasaba muy mal. Yo la pasé muy mal. Nos conteníamos mutuamente. En un reality necesitas un hombro para apoyarte. Todo es hostil".

Además de hablar con Majo, en Mañanísima, Pampito aseguró que la periodista y Loccisano tuvieron un encuentro fuera del hotel. Sin dar muchos detalles, confirmó que compartieron tiempo juntos pero que aún no pueden mostrarlo por cuestiones legales.

“Sé que Majo y Locho tuvieron un encuentro, no sé de qué tipo, porque viste que tenían como una ondita. Ellos no lo pueden contar ni mostrar en las redes porque tienen que respetar el contrato que tienen con la producción", concluyó el panelista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig