Qué negocios tiene Locho Loccisano tras su participación en ‘El Hotel de los Famosos’ – Revista Paparazzi

Qué negocios tiene Locho Loccisano tras su participación en 'El Hotel de los Famosos'

A poco de haber terminado el reality, ni lerdo ni perezoso, el joven ya está hizo negocios.
TEVE
TEVE

Locho Loccisano se convirtió en la figura del momento luego de haber salido de El Hotel de los Famosos. El programa que logró un éxito descomunal captó la atención del público y logró atravesar la pantalla. El joven que entró remplazando a Rodrigo Noya no pudo sumarse al grupo más fuerte que había en la casa; “La familia”.

Después de cierto tiempo de estadía, el ambiente se tornó tenso y cada vez más el joven recibía las críticas y el bullying de ese grupo. En un momento, la furia fue tanta que desde afuera el público le brindó todo su apollo y a pesar de que estaba solo pudo adaptarse y ganar los juegos.

En el final de las grabaciones se unió a Alex Caniggia y terminó como uno de los más fuertes de El Hotel. Pero todo esto no fue en vano, sino que al haber terminado las grabaciones del programa, trascendió que que “presentó dos solicitudes de registro de la marca ‘Locho’ ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI)”.

La primera de ellas, fue para la clase 38 la cual protege la difusión de la marca en programas de televisión y servicios de difusión por radio, televisión o cable. Mientras que la segunda solicitud, fue para la clase 41, que abarca una lista de servicios relacionados con el espectáculo y el entretenimiento.

¿De dónde salió Locho?

Lucas saltó a la fama como participante de la última temporada de Combate, por El Nueve. Luego siguió su carrera en La Ruleta de tus sueños, ciclo de entretenimiento conducido por Pamela David en América, y formó parte de los siguientes programas: Es por ahí (América), Todo puede pasar (El Nueve), y Tenemos Wifi (KZO).

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig