Cande Tinelli y Coti Sorokin mantienen una de las relaciones menos mediáticas del mundo de la farándula. Y es que, los famosos mantienen un bajo perfil. De hecho, hace algunos meses los rumores de crisis y separación golpearon fuerte a la pareja.
Todo comenzó cuando la hija de Marcelo Tinelli compartió varias frases en sus redes sociales que dejaban ver que atravesaba un mal momento con el reconocido cantante. Sin embargo, hace días los famosos se fueron de viaje por Europa y dejaron en claro que todo está bien.
Quien opinó de la relación fue nada más ni nada menos que la ex pareja de Coti con quien tiene dos pares de mellizos. Cuando los famosos firmaron el divorcio y el artista blanqueó su romance con la hija de Soledad Aquino, Valeria Larrarte rompió el silencio.
"Jamás me metí en esta historia. Siempre fui muy tranquila y tuve una vida súper tranquila y familiar, y enfocada en mis hijos, que es lo que más me importa en la vida. Verme envuelta en todo esto, la verdad, no me va ni un poco", agregó la famosa.
Sin embargo, ninguno de los famosos tocó el tema o le respondió a Larrarte para evitar todo tipo de escándalo. Todo parecía ir bien entre ellos hasta que hace algunas horas la madre de los hijos del Coti se mostró muy picante mediante su cuenta de Instagram.
Y es que, un seguidor le consultó cómo se llevaba con Coti. Lejos de evitar responder la pregunta para no desatar polémicas, Valeria Larrarte decidió mostrarse misteriosa pero dejando en claro que el vínculo no es el mejor de todos. por eso escribió: "mmm".