El dolor de Mica y Cande Tinelli por una pérdida cercana – Revista Paparazzi

La tristeza de Mica y Cande Tinelli tras perder un ser muy querido y especial: “Mucho dolor”

Las hijas de Marcelo Tinelli compartieron en las redes la angustia por la muerte de Charly.
TEVE
TEVE

El jueves 23 de junio la mayor de las hijas de Marcelo Tinelli compartió con sus seguidores una triste noticia: Charly, su perrito y compañero de vida desde hace 14 años, falleció. Sumergida en el dolor que conlleva la pérdida de este pequeño integrante de la familia, la dueña de Ginebra se desahogó en las redes.

Y fue mientras transitaba las primeras horas sin su mascota, angustiada por la partida de su fiel amigo, Mica Tinelli expresó: “Ayer se fue la mitad de mi con Charly... Nunca sentí tanta tristeza y tampoco sé cómo voy a hacer para no tenerlo conmigo..."

Asimismo, junto a una foto besando al pequeño animalito, la novia de Licha Lopez agregó: “No hay palabras, por el momento sólo mucho dolor. Mi angelito". Automáticamente, por ese mismo medio, tanto su padre como su hermana Candelaria Tinelli manifestaron su apoyo, cariño y consuelo.

“Cuanto te vamos a extrañar Negro hermoso y calentón. Tuviste la mejor mamá del mundo. Te amo Mica”, escribió el conductor de El Trece intentando consolar a su hija quién, agradecida por el mensaje, respondió: “Te amo, pa. Gracias por contenerme y estar conmigo siempre”.

Del mismo modo lo hizo Lelé quien en sus historias de instagram subió una foto de Charly cuando era muy chiquito y comentó: “Lo más importante es saber que vivió la mejor vida. Con la mejor madre del mundo”. Sin dudas, el perrito, más que una mascota fue un integrante de la familia.

"No hay palabras. Por el momento, mucho dolor. Se fue la mitad de mi con Charly. Nunca sentí tanta tristeza", escribió Mica.

Gracias por haberle dado tanto amor y felicidad a mi hermana”, sumó Cande en otro post. A lo que Mica, no solo reposteó sino que desde la angustia que atraviesa y teniendo en cuenta que su mascota había sido un regalo de su hermana menor, le contestó: “El amor más hermoso que tuve en mi vida, y me lo regalaste vos”.

Así, con el correr de las horas, se fueron sumando familiares, amigos y allegados a la diseñadora de Ginebra a fin de brindarle cariño y apoyo, entre ellos, Mimi la pareja del Tirri. “No queríamos dejarte ir. Tu alma está acá, puedo sentirte. Sos muy especial. Descasá bebé. Pronto nos vamos a encontrar todos”, cerraron.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig