La polémica frase de Fabián Cubero sobre Nicole Neumann que les dice a sus hijas: “Ella quiere un novio con…” – Revista Paparazzi

La polémica frase de Fabián Cubero sobre Nicole Neumann que les dice a sus hijas: “Ella quiere un novio con…”

En América aseguraron que Poroto se refiere con una concepción muy picante sobre su ex esposa.
TEVE
TEVE

Hasta la letra más pequeña o el más mínimo detalle. Cualquier comportamiento puede reactivar la batalla histórica entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, esa confrontación longeva que nunca se apacigua, ni se calma. Más bien todo lo contrario, siempre reflota con fuerza.

Las discrepancias tiñen el lazo entre  Nikita y Poroto, por eso suelen escribir capítulos de recriminaciones, de dolientes ironías e incluso de ejecución de acciones legales, de un rincón del cuadrilátero al otro. Y ahora se produjo otra situación que los enfrenta.

Todo se remite a la enésima escapada de esparcimiento que desarrolló la blonda en lo que va del 2022, la que cristalizó estos últimos días con un viaje a Miami en compañía solamente de su hija Sienna. A pesar de retornar recientemente de Europa, la modelo volvió a subirse a un avión.

La cuestión se vincula con esa larga estadía en el Viejo Continente con Manu Urcera y dos de sus pequeñas, dado que Indiana se quedó en el país para no abandonar sus clases de la escuela secundaria. En esa decisión parece que talló la influencia de Poroto, quien le habría insertado el pensamiento de cierta irresponsabilidad por ausentarse de sus estudios, en lo que se entiende sería en desmedro de acompañar a su madre.

En ese plan de revelaciones de lo que se cuece en el lazo imposible entre Cubero y Neumann apareció una frase polémica que le expresaría con asiduidad el ex futbolista a las tres niñas para referirse de la modelo. La teoría brotó en A la Tarde, el ciclo de América.

En ese programa, la panelista Cora Debarbieri se arrojó a contar el dato que averiguó: "Lo que trascendió en los últimos días, esto es lo que le llegó a Nicole Neumann, es que Fabián Cubero dentro de su casa, a sus hijas les dice 'Bueno, porque a tu mamá lo que le importa es tener un novio con dinero'".

Este comportamiento de Poroto habría activado en Nikita el deseo de intervenir, por eso la periodista narró: "Nicole Neuman habría pedido entre abogados, porque no hay diálogo ahí, es que se trate de hacer una terapia familiar para que esas diferencias lleguen a buen puerto".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig