Aparecen las peores fotos de Shakira tras la separación de Piqué: “Está desecha” – Revista Paparazzi

Aparecen las peores fotos de Shakira tras la separación de Piqué: “Está desecha”

La cantante colombiana fue captada por la prensa y no tenía buen aspecto, en donde se rumorea que se deba a la fiesta de su ex con su nueva novia.
TEVE
TEVE

Shakira está transitando uno de sus peores momentos sentimentales tras la separación de Gerard Piqué, que aunque no se conoce las causas, los rumores apuntan a infidelidades por parte de él a lo largo de más de diez años de relación. Recientemente se captó a la colombiana por las calles de España agobiada por lo sucedido.

El hecho ocurrió cuando el portal Daily Mail publicó una serie de fotos en donde la cantante está conduciendo su automóvil por Barcelona, lo que llamó la atención fue el mal humor que presentaba en el momento, por lo que el medio mencionado supuso que podía ser por el rompimiento con el futbolista.

“Se veía deprimida mientras se sentaba al volante, días después de que su esposo, Gerard Piqué, fuera fotografiado con una mujer misteriosa en una fiesta en Estocolmo”, escribió el Daily Mail sobre las imágenes que se conocieron de Shakira en las calles de la capital catalana, luego de la fiesta de Piqué con su nueva novia.

La separación de la pareja se dio a conocer por un comunicado que ambos publicaron para mantener informados a sus seguidores: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Piqué fue relacionado con su ex pareja, Núria Tomás, por lo que esta última decidió romper el silencio: “Historias hay miles y esta es la mía. Les abro las puertas de mi casa, mi familia, mi día a día y de todo lo que me ha llevado a sentirme como me siento hoy. A los 21 años algo cambió mi vida. Parte de mi inocencia se quedó ahí y empecé a ser otra. Apareció un amigo y nos convertimos en pareja”.

“Quiero hacer este video, ahora que pasaron unos días de mi segundo parto, de tener a mi segundo hijo, porque necesito expresar todo lo que pasó en estas dos semanas. Está bien esto de callar y lo sé hacer muy bien, no sé si por las hormonas o por estar sensible, esta vez no la llevé igual de bien, fue un acoso total a mi celular mientras ingresaba al hospital, un horror”, siguió.

“A mis nuevos 16 mil seguidores que llegaron en esta semana y les han vendido que voy a hablar de una relación de hace 12 años, no van a encontrar eso. Solamente lo menciono en el primer capítulo, en un contexto donde menciono a otras parejas que me afectaron mucho a mí y a mi familia", agregó.

Y cerró: "Esto forma parte de mi vida, por eso se habla a nivel público y lo que digo es muy ameno, si buscás lío no lo vas a encontrar, no compres la serie porque te vas a decepcionar. Todo esto ha coincidido con la noticia de mi expareja y ni yo sabía lo que estaba pasando, quería terminar la filmación para poder parir tranquila. Este video va a durar solo una semana, ya que no me da buena energía tenerlo por más tiempo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig