Rodrigo Lussich fulminó a Zaira Nara por irse a Europa y dejar solo a Jakob: “Ya demostró que…” – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich fulminó a Zaira Nara por irse a Europa y dejar solo a Jakob: “Ya demostró que…”

El conductor de eltrece le advirtió a la hermana de Wanda Nara el riesgo que podría correr si se aleja tanto tiempo de su marido.
TEVE
TEVE

La historia de crisis matrimonial profunda entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen llenó cientos de páginas, porque la hermana de Wanda Nara se encargó de aportar indicios muy poderosos de una ruptura, como esos posteos infinitos en soledad en un departamento lujoso en Núñez.

Durante semanas se especuló por la ausencia de declaraciones que desmintieran la teoría de una separación, así como la morocha tampoco envió mensajes contundentes, ni en las redes sociales ni en las entrevistas a las que se prestó en ese periodo.

Ahora el cariz viró notoriamente y Zaira grita a los cuatro vientos que su pareja navega sin sobresaltos y que todo es color de rosas, a pesar de la intervención de Jakob en la noche clandestina que pergeñó Mauro Icardi con la China Suárez, en un hotel en París.

En las últimas horas, Nara salió a ofrecer un panorama de armonía absoluta, aunque soltó un dato peculiar. “Estamos muy bien. Creo que si hay amor está todo bastante resuelto, es importante que haya amor. No tuvimos que hablar con los chicos, la verdad que siento que eran cosas de la pareja y no hizo falta hablar por suerte. Estoy muy bien, en un buen momento", expresó.

Empero, Zaira contó en esa entrevista con Socios del espectáculo que viajará a Europa para permanecer 45 días en ese continente en soledad, sin hijos ni marido. Una situación extraña, que despertó el debate en el piso del programa de eltrece y motivó a Rodrigo Lussich a esgrimirle una advertencia picante.

El conductor exclamó sus dudas sobre el supuesto bienestar de la pareja:  "Si se va un mes y pico a ver a la hermana y lo deja al otro acá, esos dos no están juntos, entonces". Hasta que le brindó un filoso consejo a Zaira: "Pero a ese no, es un peligro ese. No dejes solo a Jakob, porque Jakob ya te demostró que es un peligro".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig