Qué hizo Rodrigo de Paul al enterarse la demanda millonaria que inició su ex Camila Homs por 7.5 millones de pesos mensuales – Revista Paparazzi

Qué hizo Rodrigo de Paul al enterarse la demanda millonaria que inició su ex Camila Homs por 7.5 millones de pesos mensuales

El representante legal de la ex del futbolista contó cuál fue la reacción al tomar conocimiento del monto que exigen en la justicia.
TEVE
TEVE

Más allá de las vibraciones maravillosas que corren en su interior por esta etapa de noviazgo con Tini Stoessel, Rodrigo de Paul también atraviesa otro terreno, mucho más espinoso en cuanto a la resolución de tantos años en pareja con Camila Homs.

Mientras todavía continúa como un elemento crucial determinar en qué momento activó el futbolista su enamoramiento con la cantante, ahora el foco se direccionó al plano legal, a los reclamos justos de la madre de sus dos hijos para terminar con los resabios de la separación.

En una primera instancia, Camila y Rodrigo pudieron comunicarse con cierto respeto, a pesar del dolor inconmensurable que latía en el corazón de la blonda por perder al amor de su vida. Empero, en las últimas semanas todo adquirió un cariz de mayor complicación e intervinieron los abogados.

La extensión de más de once años de relación sólida y seria, la llegada de dos hijos de manera consensuada y la partida a Europa son alguno de los elementos que tallan en el estudio de letrados que ahora representan a Homs en esta pelea judicial. Así, trascendió que la suma que exigen es de 7.5 millones de pesos mensuales para la modelo.

Ignacio Trimarco, quien asumió como abogado de Camila, habló con Intrusos sobre los detalles de la demanda que iniciaron y que busca que la justicia acepte una mensualidad millonaria. En ese móvil, el letrado también describió qué hizo Rodrigo al escuchar el número que exige su ex pareja.

"El señor Rodrigo de Paul se comunicó con Camila para intentar resolver esto entre ellos. Ella tuvo la buena voluntad, pero al darse cuenta de que no se estaban haciendo valer sus derechos contrató a este estudio jurídico", reveló Trimarco.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig