La pequeña luna de miel que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel disfrutan en Miami se vio ensombrecida por el reclamo económico que Camila Homs le inició en la justicia al volante del seleccionado nacional. En Socios del espectáculo revelaron las impactantes cifras y condiciones que la modelo le pide a su ex, y son impresionantes: antes que nada, 30.000 euros (7 millones y medio de pesos al cambio actual) por mes. ¿Cuáaaaaanto? Sí, 7 palos y medio.
En realidad, la cifra se establece en moneda extranjera por dos motivos: porque el futbolista cobra en Euros y no en pesos, y para protegerse de la inflación: establecer una cifra "fija" en pesos permitiría que con el paso del tiempo el dinero pierda capacidad de contra.
Mariana Brey, panelista del ciclo que lideran Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, brindó toda la información caliente y dio detalles no sólo del dinero que pide la muchacha, sino también de las demás cosas que le exige. "Me pasaron los datos y hay que agarrarse, porque son impactantes. Y son tantas cosas que me tuvieron que dar una mano porque me pierdo con tanto número y tanta propiedad", arrancó.
"La compensación económica que se pide en concepto de cuota alimentaria es de 30.000 euros por mes. Sí, 30.000 euros. Que si se hace la conversión al cambio actual, de más de 200 pesos, estamos hablando de 7.500.000 pesos por mes. Ese es el primer concepto, pero no es el único", aseguró Brey ante la cara de asombro que iban poniendo todos sus compañeros.
Pero era verdad eso de que "eso no es todo". Porque Brey sumó que "también le pide la titularidad del departamento que tienen en Puerto Madero, que está valuado en 2 millones y medio de dólares. Además, viaje a Miami varias veces al año, y también la posibilidad de ir a Europa también cuantas veces quiera. Los viajes tienen que ser en clase bussines, y mientras esté en Europa alojamientos en hotel 5 estrellas y 600 euros para gastar por día. Lo último, un auto 0km renovable cada dos años". Una bicoca, ¿No?
Según Brey, a De Paul le cayó como una patada al hígado todo este pedido de Camila. "Más o menos, él acepta todo lo demás pero considera que se le fue la mano con lo que le pide todos los meses. El le ofreció 10.000 dólares, así que la diferencia es de unos 5 millones de pesos por mes, lo que no es poco. Lo que piensa De Paul es que tiene que pagar 30.000 euros por mes durante 19 años, lo que da una cifra infernal de casi 7 millones de euros", informó.