El abogado de Camila Homs reveló si hubo infidelidad de De Paul con Tini Stoessel: “Los hechos son claros y…” – Revista Paparazzi

El abogado de Camila Homs reveló si hubo infidelidad de De Paul con Tini Stoessel: “Los hechos son claros y…”

Ignacio Trimarco habló de la posibilidad de un engaño de Rodrigo a la madre de sus hijos.
TEVE
TEVE

La concordia se esfumó, ya no persiste en el aire de ese vínculo la fluidez de antaño. Ahora, la energía se focaliza en una disputa de posturas, en la búsqueda de los reclamos justos. Camila Homs abandonó la posición de paciencia para con su ex pareja, Rodrigo de Paul.

La oficialización del noviazgo del futbolista con Tini Stoessel modificó el panorama, al menos terminó por aclarar el corazón de la madre de los dos hijos del mediocampista, que ya no aguarda una reconciliación y se prestó a navegar por el periodo de reconstrucción personal y propia.

En ese camino, Camila decidió maximizar sus solicitudes en el plano legal, que en un comienzo se charlaba con Rodrigo en un feedback más armonioso. La ahora modelo cambió sus abogados y así agudizó las maniobras en tribunales para conseguir una división de bienes y compensación económica acorde a sus derechos.

En este escenario apareció el letrado de Homs en Intrusos, para informar sobre el devenir de la causa, de ese expediente que impulsaron ante la justicia. En ese móvil, Ignacio Trimarco abordó uno de los puntos claves en esta separación, que se vincula con el momento en que Rodrigo inició su romance con Tini.

Muchas voces aseguran que el hombre de la Selección arrancó con Stoessel durante la vigencia de la pareja con Homs. Lo cierto es que Trimarco soltó un dato revelador y clave: “Ellos estuvieron juntos hasta mediados de enero. Pasaron las fiestas juntos. Esta circunstancia está más que acreditada”.

Todo esto en contraposición de lo que perjuran los abogados de de Paul, quienes aseveran que la ruptura se cristalizó a mediados del 2021. El representante legal de Camila ratificó: “Quieren embarrar la cancha con el tema de las fechas. Pero la cosa es muy clara, hasta enero estuvieron juntos. Si él tuviera una relación previa, no lo sé”.

Y ante la pregunta sobre si existió una infidelidad manifiesta y concreta de Rodrigo a Homs, el abogado emanó un mensaje filoso: "Si él señor De Paul tuvo una relación, queda en la moral y en la conciencia de cada uno. Los hechos son claros y están acreditados”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig