Adrián Pallares mando al frente a Rodrigo Lussich y contó el pésimo gesto que tuvo su compañero – Revista Paparazzi

Adrián Pallares mando al frente a Rodrigo Lussich y contó el pésimo gesto que tuvo su compañero

El conductor de Socios del Espectáculo dejó a su compañero en aprietos y se creó una gran polémica.
TEVE
TEVE

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se convirtieron en una de las duplas de conductores más queridas de todas. Los famosos llevan adelante "Socios del Espectáculo" junto con un gran equipo en canal Trece. Hace un tiempo los famosos dialogaron con Infobae y sorprendieron.

Fue el archienemigo de la Negra Vernaci quien dijo: "Siempre supimos que en algún momento íbamos a conducir juntos, pero nunca pensamos que fuera Intrusos". Y habló sobre su partida de Intrusos: "No fue fácil porque estábamos empezando una gestión muy exitosa de arranque y teníamos tela para cortar, no sentía que hubiera un techo".

Fue entonces que Pallares interrumpió: "Sí. Igual él cuenta la parte de los canales, pero la negociación más importante fue entre él y yo. Tuvimos que negociar entre nosotros, porque la premisa fue que, salga como salga, ninguno le iba a reclamar al otro esta decisión".

Y Rodrigo contó que nada los separaría: "Sí, no había chances de que fuera de otra manera. La sociedad no se rompía sobre todo en este momento que estamos empezando. Yo llegué a escribirle una lista de los pros y los contras de la decisión, tanto si nos quedábamos como si nos íbamos. O sea, de verdad lo analizamos mucho".

Como si fuera poco, Adrián contó lo mucho que le costó aceptar: "Yo en algunas cosas tengo muy sangre de pato, en especial para el trabajo. El 30 de noviembre festejamos al aire nuestro cumpleaños, vinieron nuestras madres, hicimos un programa divino. Entregamos con cuatro y pico de rating".

Hace algunas horas Adrián Pallares contó un polémico detalle sobre Rodrigo Lussich: "El primer día de programa le mando un mensaje 'Ro, estoy yendo'. No responde, al tercer mensaje le llamo, no atiende. Llego a su casa y a las 9 me abre, a las 10 teniamos que estar acá. Se había quedado dormido".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig