Kate Rodríguez apuntó contra Martín Salwe tras la denuncia a Leo García – Revista Paparazzi

Kate Rodríguez apuntó contra Martín Salwe tras la denuncia a Leo García

La modelo panameña apoyó al cantante quien fue su único amigo en el programa y atacó al polémico periodista.
TEVE
TEVE

Días atrás se conoció que Leo García será denunciado por Martín Salwe por las declaraciones que dio en su momento en el que lo tildó de violador y muchas cosas más, es por esto, que Kate Rodríguez, opinó al respecto y respaldó a uno de sus pocos amigos de El Hotel de los Famosos.

En primer momento la parte denunciante está armando bien el caso, pero el abogado principal confirmó en LAM que tiene todo avanzado y se encuentran en la búsqueda de testigos que avalen los buenos comportamientos del periodista con ellos y que además cuenten su versión de lo que ocurrió en el reality.

“A mí me parece todo de un payaso. El abogado de canje que tiene lo conozco de Esperanto. Me parece una payasada y ojalá que le haga juicio así la Justicia le exige a la producción que presente las agresiones homofóbicas que tuviste con Leo, papi”, comenzó opinando la modelo.

La panameña en su charla con Intrusos mandó a callar a Salwe y afirmó que pronto se conocerá que tipo de persona es en realidad: “Cállese la boca que usted está hasta acá de lo que ya sabe. No hable. Baje perfil o consígase un abogado pago, al menos. Así nos vamos a enterar quién tu eres”.

Esta no es la primera vez que Kate critica a Martín Salwe: “Martín es un idiota, pero fue un idiota desde antes de entrar al reality. Va a seguir siendo idiota y no hay solución. Ya demostró todo lo cruel que podía ser una persona entonces no hay reparo. A mí no me interesa tener ningún tipo de conversación, ni trabajar con él. Me parece desagradable como persona”.

“Martín, sos un idiota y si me quieres llevar a la Justicia por eso, no te consigas un abogado por canje, conseguiste uno real porque yo voy a ir con todo. Uno en la ley tiene que demostrar un montón de cosas y él es un idiota, homofóbico, marchirulo y hay pruebas de eso hay foto, hay video”, sentenció.

Por si fuera poco, la ex participante del hotel habló sobre Emily Lucius y el bullying que le hace a Locho. “Todo el tiempo en las redes sociales la tratan de bullinera a Emily”, comentó una de las panelistas de Mañanísima, a lo que Kate contestó: “Porque es bullinera; hay dos tipos de actores en el bullying, está el que hace el bullying y después están los aplaudidores, que para mí ellos son peor todavía”.

“Vos podés ser un cabrón y hacer bullying y, si además tienes gente que te aplaude, eso fomenta mucho más. Simplemente, ser la aplaudidora de Martín (Salwe) te hace bullinera, porque él todo lo que hace es bullying”, agregó en contra de Emily Lucius.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig