Kate Rodríguez arremetió contra Emily Lucius por su comportamiento en El Hotel: «Hay dos tipos de actores en el bullying, para mí ella es….» – Revista Paparazzi

Kate Rodríguez arremetió contra Emily Lucius por su comportamiento en El Hotel: "Hay dos tipos de actores en el bullying, para mí ella es...."

La modelo panameña no tuvo piedad cuándo le preguntaron sobre las actitudes de la influencer adentro del programa de Pampita.
TEVE
TEVE

Kate Rodríguez acusó a Emily Lucius por su comportamiento reciente adentro de El Hotel de los Famosos, además, la influencer ha sido atacada en redes sociales por su desprecio y malos tratos a Locho, tras lo visto, varias marcas con la que trabajaba decidieron dar por finalizado los acuerdos previamente pactados.

La hermana de Belu no es la primera de la que opina la panameña, sino que también remarcó la despectiva manera de ser que tiene Martín Salwe adentro del reality, algo que Leo García, quien abandonó el ciclo por su propia cuenta, contó que el periodista tenía actitudes homofóbicas y altaneras.

Todo el tiempo en las redes sociales la tratan de bullinera a Emily”, comentó una de las panelistas de Mañanísima, a lo que Kate contestó: “Porque es bullinera; hay dos tipos de actores en el bullying, está el que hace el bullying y después están los aplaudidores, que para mí ellos son peor todavía”.

“Vos podés ser un cabrón y hacer bullying y, si además tienes gente que te aplaude, eso fomenta mucho más. Simplemente, ser la aplaudidora de Martín (Salwe) te hace bullinera, porque él todo lo que hace es bullying”, agregó en contra de Emily Lucius.

“Esto de tirar tierra, sal, sabiendo que hay una chica con problemas renales, son cosas que tú dices, ¿hasta dónde sos inocente? Eso lo puse en mis redes y la gente me dice ‘fue Emily’, salió cuando ella le ponía la sal y todo lo hacía con Martín”, evidenció la modelo.

La panelista trajo a colación el problema de Lucius con los canjes: “Las marcas la están llamando y le están bajando los canjes”. “Para la marca, un mal comentario es todo”, comentó Kate Rodríguez y el chef Santiago Albornoz sumó: “Ella tomó la mala decisión de meterse justo en ‘La Familia’, el grupo de Chanchi Estévez, Alex Caniggia, Melody Luz, Sabrina Carballo y Martín Salwe”.

En cuanto a Martín Salwe, Kate opinó: "Hay algunos de los personajes que están zafados. Va a salir mucha gente a hablar de Martín, él es un psicópata narcisista. Es un tipo que te hostiga, que invade tu espacio personal y después te ignora. Te hace comentarios que nada que ver después".

"Cuando Martín hostigaba a Leo, la que estaba al lado de él aplaudiendo ese comportamiento era ella. Yo no puedo entender como es que tiene años de amistad con este siniestro y no se dio cuenta de como era", remarcó Rodríguez sobre la pelea que existió entre el periodista y Majo Martino.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig