Kate Rodríguez le mandó un fuerte consejo a Tini Stoessel sobre su relación con Rodrigo de Paul: “Te estás…” – Revista Paparazzi

Kate Rodríguez le mandó un fuerte consejo a Tini Stoessel sobre su relación con Rodrigo de Paul: “Te estás…”

La ex participante de El Hotel de los Famosos se mostró muy picante contra el jugador del Atlético de Madrid.
TEVE
TEVE

El tomance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul desató más de un escándalo. Y es que, los famosos comenzaron ocultando su relación, pero blanquearon luego de ser captados en Ibiza. Desde ese momento, las interacciones románticas no para en las redes sociales.

Sin embargo, la polémica apareció cuando la gente comenzó a comparar las fechas de separación de Camila Homs con el jugador del Atlético de Madrid y el romance entre los famosos. Pero eligieron no hablar del tema y la modelo solo dijo que todo fue en buenos términos.

Pero los escándalos no pararon porque Rodrigo de Paul fue tildado de "cholulo" por querer usar la fama de Tini para obtener más reconocimiento y al parecer lo logró. Fue Mariana Brey quien contó un detalle sobre el entorno del famoso: "Pero me dijeron que es un auténtico cholulo".

En medio de todo el lío y el amor de los tórtolos, quien se metió en el medio fue nada más ni nada menos que Kate Rodríguez, ex participante de El Hotel de los Famosos. La panameña miró a cámaras y le habló a Alejandro Stoessel: "Don Alejandro, su hija lo adora, agarre a su hija, métala en un cuarto y dígale que por ahí no es".

"Acuérdense, el año que viene hablamos del quilombo este. Tini, salí de ahí. Él está separándose de su esposa… Lo que empieza mal, termina mal. Nunca se olviden de eso", agregó. Fue entonces que la bailarina hizo referencia a los rumores de convivencia.

"Tini, Tini, Tini. Yo sé que no me conocés, pero te estás equivocando muy fuerte. Salí de ahí. Te vas a desenamorar en breve. ¡Convivencia, no! Don Alejandro, haga algo. ¿Cómo nadie hace nada y le celebran todo?" finalizó picante Kate Rodríguez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig