Kate Rodríguez contó quién es el galán que la conquistó y se puso de novia: «Es mi…» – Revista Paparazzi

Kate Rodríguez contó quién es el galán que la conquistó y se puso de novia: "Es mi..."

La ex participante de El hotel de los famosos se animó a hablar de su pareja.
ROMANCES
ROMANCES

Kate Rodríguez no deja de ocupar los tabloides. Desde su enigmática personalidad hasta su experiencia en el Hotel de los Famosos, la bailarina, que se convirtió en una de las primeras eliminadas del programa, decidió esclarecer algunos de sus rumores, especialmente con respecto a su intrigante vida amorosa. 

Maximiliano Antonieta, un abogado viudo y padre de dos nenes, es su pareja actual y la relación, al parecer, no podría estar mejor. Durante una charla en Ciudad, Kate dejó en claro cómo viene siendo la vida con su nueva pareja, luego de haberse dado cuenta que ambos querían algo más que una simple amistad. 

“Me enamoré de mi mejor amigo. Hace bastante tiempo que estamos de novios, y hasta ahora siendo maripositas en el estómago solo de pensar en él. ¡Estoy ridículamente enamorada!”, explicó la mediática chica.

“Somos amigos de hace seis años, y un día en una de las tantas reuniones, con un café de por medio, Cupido nos flechó sin esperarlo. No soy una persona de meterle mucho romanticismo a las cosas, pero esto fue mágico, inesperado, impensado”, dijo.

“Él está viudo hace mucho tiempo y solo se encargó de sus dos nenes, y eso me enamoró mucho de él, su dedicación, lo presente que es como padre. Porque él es padre y madre a la vez. Por eso dije ‘wow, este hombre es maravilloso’”, agregó acerca de Maximiliano, que actualmente tiene 41 años. 

Es una relación tan sana que no me preocupa el futuro. Hay muchísimo amor, lo admiro a él como profesional, amigo, hermano y como padre más que nada”, explicó Rodríguez.

“Yo soy solitaria, amo estar conmigo. Pero, aunque les parezca raro el perfil de hombre formal de Maxi, es la persona más parecida a mí que conocí. En nuestra relación todo fluye en paz. Tiene una conducta emocional estable y su amor siempre es el mismo. Es un buen tipo en todo el sentido de la frase”, se dedicó a comentar acerca de su nuevo novio. 

“Es pública la (mala) relación que tengo con mi familia. Supongo que saben que soy feliz, pero estoy segura de que saben que no recibo opiniones ni críticas de ningún tipo. Menos a la persona que yo elegí como pareja. Lo único que importa es que a mí Max me cierra por todos lados, y es él. Y es lo que importa”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig