Kate Rodríguez defenestró a Martín Salwe tras convivir en El hotel de los famosos: «Es un idiota y…» – Revista Paparazzi

Kate Rodríguez defenestró a Martín Salwe tras convivir en El hotel de los famosos: "Es un idiota y..."

La exparticipante lanzó polémicas declaraciones en contra de Salwe y Emily Lucius.
TEVE
TEVE

Kate Rodríguez, ex participante de El Hotel de los Famosos lanzó duro contra Martin Salwe, uno de los jugadores con más personalidad del reality y dejó entrever, cómo otras personas han afirmado, que no se lleva bien con todos y que tiene una personalidad muy difícil de llevar.

Martín es un idiota, pero fue un idiota desde antes de entrar al reality. Va a seguir siendo idiota y no hay solución. Ya demostró todo lo cruel que podía ser una persona entonces no hay reparo”, comenzó expresando y desató la polémica.

De esta manera, la bailarina aseveró que no quiere escuchar hablar de Salwe, y se unió al grupo de famosos que destruyeron con su opinión al ex locutor de Showmatch: “A mí no me interesa tener ningún tipo de conversación, ni trabajar con él. Me parece desagradable como persona”.

Ante la posibilidad de que el joven inicie acciones legales por los dichos, arremetió: “Martín, sos un idiota y si me quieres llevar a la Justicia por eso, no te consigas un abogado por canje, conseguite uno real porque yo voy a ir con todo”.

Por su parte, continuó criticándolo: “Uno en la ley tiene que demostrar un montón de cosas y él es un idiota, homofóbico, marchirulo y hay pruebas de eso hay foto, hay video”.

Sobre la polémica que involucra a Emily Lucius como una de las que tuvo acciones de bullying -junto a Martín Salwe- y por eso se quedó sin marcas que quisiera realizar canje con ella sostuvo: “Cada persona tiene lo que se merece. Ella se lo merece. La misma gente desde la casa se tomó el trabajo de marcárselo y ahí no te salva ni tu tía. Eso te lo buscaste”.

Finalmente indicó que la participante al ser una de las últimas que entró, “entró con información” y aseguró: “Ella sabía absolutamente a dónde tenía que ir y eligió ir con los malos. todo premeditado, con el verso de ‘yo sufrí bullying’ y después va y hace lo mismo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig