Una participante de La Voz sorprendió por su gran parecido a La Sole – Revista Paparazzi

Una participante de La Voz sorprendió por su gran parecido a La Sole

La cantante se identificó con la joven y recordó sus inicios.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina- el programa éxito de Telefé- deslumbra al público cada noche con un escenario distinto, en donde los jurados se divierten y tienen la posibilidad de mantener al espectador latente con las emocionantes historias de los participantes y las locuras de cada coach.

En la noche de este miércoles 22 de junio, se vivió un momento cómico cuando la Sole le expresó a una participante: “Me haces acordar a mí cuando era chiquita”.

Todo comenzó cuando Emilia Crocitta se presentó con su hermana Valentina en el escenario del programa, y ambas cantaron el tema musical “Así es el calor” de Los Abuelos de la Nada.

Durante la audición la Sole y Montaner decidieron darse vuelta, cuando ambas terminaron de cantar la Sole le comentó que le hacía acordar a su infancia con su pelo y en especial por su voz, que era grave.

Emilia me hacés acordar a mí en mis comienzos, sos como una Sole, de hecho hablás igual, y con el pelo así, también”, manifestó sonriendo. En ese momento, destacó que su voz es muy difícil a veces de mantener.

A pesar de que las jovencitas eran fans de Lali, se pusieron contentas por seguir adelante en el reality y eligieron el TEAM Montaner para seguir creciendo. En una noche única ambas se destacaron y a pesar de algunas “imperfecciones” que les marcó el padre de Mau y Ricky siguen adelante para aprender todo sobre canto y perfeccionarse.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig