La hija del bajista de La Renga cantó una de Lali Espósito en La Voz Argentina y abrió la polémica – Revista Paparazzi

La hija del bajista de La Renga cantó una de Lali Espósito en La Voz Argentina y abrió la polémica

Wayra Iglesias se probó en las audiciones a ciegas del reality de Telefe y el resultado no fue el esperado.
TEVE
TEVE

Wayra Iglesias lleva la música y el arte en los genes; siendo la hija de “Tete”, histórico bajista de La Renga, la joven de 18 años oriunda de Parque Avellaneda soñaba con ser parte de la La Voz Argentina y apostaba todas sus fichas a conquistar a Lali Espósito, que tiene varias fans dentro del programa.

Por eso, Wayra eligió una canción de Lali para las audiciones a ciegas del reality de Telefe, la puerta de entrada para crecer como artista, un camino que, contó, arrancó desde muy chica, a los 8 años, en diversos talleres de teatro, canto, piano y baile donde pudo vencer su timidez.

“Desde la panza está presente la música. Desde chiquita, cuando lo veía a mi papá en los shows, me dije ´quiero esto, no sé cómo, pero lo voy a lograr’”, contó la adolescente al presentarse y expresar su felicidad de tener la oportunidad de participar en el programa que sigue desde el primer día.

¿Cómo le fue, a la hora de la verdad? Decidida a quedar en el Team de Lali Espósito, Wayra cantó Amor es presente, pero la chica no logró conquistar a los jurados, que no se dieron vuelta al escucharla audicionar, tampoco la intérprete de Disciplina.

“Yo te quiero agradecer un montón que nos regales esta canción, es una canción muy especial para mí. La hice en un momento muy especial así que cada vez que la canto o la canta alguien más me emociona mucho”, arrancó Espósito su devolución.

Y explicó: “No pude darme vuelta porque habían rarezas de afinación, de aire y algunas otras cuestiones. Igual, tenés un look muy rockero, trajiste una canción medio relajada y pareces súper rocker”.

Finalmente, para despedirse, la hija de Tete cantó a pedido de los coaches algo más rocker, un fragmento del clásico de los años noventa, What’s up, de 4 Non Blondes, con el que se llevó todos los aplausos. ¡No pudo ser!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig