El lujoso departamento de Miami en el que pasan sus vacaciones Tini Stoessel y Rodrigo de Paul – Revista Paparazzi

El lujoso departamento de Miami en el que pasan sus vacaciones Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

La pareja entre el futbolista del Atlético de Madrid y la cantante están pasando un gran momento en las playas de Estados Unidos.
ROMANCES
ROMANCES

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están vacacionando en Miami Beach, en donde no escatimaron en gastos y en Socios del Espectáculo revelaron las cuantiosas cantidades de dinero que invirtieron en el hotel donde se alojan por unos días antes de su retorno a Argentina.

El lugar donde decidieron hospedarse la feliz pareja es en el exclusivo barrio de Brickell en Miami Beach. El lugar es sumamente conocido por por ser el centro financiero, donde se pueden encontrar brillantes torres de negocios y condominios de lujo se elevan sobre la bahía de Biscayne.

El departamento es uno de los más lujosos de la zona. Ellos están parando en Brickell, que es lo más top. El lugar es impresionante. El valor depende de cada tipo de departamento, pero uno de tres o cuatro habitaciones cuesta más de 900 mil dólares. Casi un palo verde”, comentó Rodrigo Lussich.

Adrián Pallares señaló: “Se lo ganó con buen trabajo. El barco es para una luna de miel, para dar un paseo, así que seguro en unas horas veamos las primeras fotos”. “¡Eso sale más de 1500 dólares la hora! Si se queda a vivir en la casa de la novia, lo mínimo que puede hacer es alquilar un barco”, remarcó Mariana Brey.

El deportista parece haberse enojado con su mamá antes de irse de viaje con su novia. Cuando el cronista del programa le consultó si conocía personalmente a Tini, la madre de Rodrigo contestó: “No, no la conocí. Si él está contento, estamos todos contentos”. Tras esto, el notero retrucó: "¿Va a haber presentación?”, a lo que ella contestó: “No sé. No sé nada. Hoy me voy a la casa de mi hermana a pasar con mis hijos el Día del Padre. Él ahora está con los hijos”. Por otro lado habló de su relación con Camila Homs“Todo bien, todo bárbaro”.

Tras la nota realizada, Karina Iavícoli analizó las respuestas otorgadas: "Tengo la sensación de que la señora respeta del hijo, pero me parece que no está muy contenta con todo lo que está pasando. Quiere mucho a Camila. Esta es una gran nota, hay que saber bien los subtextos. La señora no conoce a Tini Stoessel. Cuando fue el cumpleaños de Rodrigo estaba toda la familia de TIni, pero no estaba la familia de De Paul".

Por otro lado, de Paul está gastando mucho en vacaciones, pero en Argentina tiene que arreglar cuentas pendientes con su ex Camila Homs, es por eso que el abogado de la modelo habló: "Camila va por lo que corresponde a una mujer que estuvo doce años en pareja, que tiene dos hijos menores de edad, recordemos que uno no cumplió ni siquiera un año. Va por lo que le corresponde a cada mujer, a cada persona que haya convivido esa cantidad de tiempo y asó lo prevé nuestro Código Civil".

Agregó: "La compensación económica tiene varios parámetros avalados por la Justicia, después está toda esta cuestión de la mirada de género que en Argentina se accede hasta el 50% de todo lo que se haya ganado en la pareja durante el transcurso de la misma".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig