Nicole Neumann habló de su posible casamiento con Manu Urcera – Revista Paparazzi

La inesperada respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron por el casamiento con Manu Ucera

La jurado de Los 8 escalones reconoció que tiene ganas de pasar por el registro Civil con el deportista.
ROMANCES
ROMANCES

A Nicole Neumann le preguntaron al aire si se va a casar y sorprendió con una peculiar respuesta. la jurado de Los 8 escalones aseguró que tiene una fiesta pautada para fin de año y que le gustaría pasar por el Registro Civil con Manu Ucera.

En pareja hace un año y medio con el piloto de TC, los planes entre la integrante del programa nocturno de Guido Kaczka y el deportista fueron en crecimiento. Nicole y su novio no sólo conviven... También, hacen importantes viajes cada vez que pueden, y también sueñan con formar una familia.

Neumann reconoció su deseo de convertirse en una mujer casada mientras era "acosada" a preguntas en cámaras y se ponía "colorada" de la verguenza. Fue el conductor del ciclo de entretenimiento quien inició el tema al preguntarle por la confirmación de su supuesta boda.

“No dije que me casaba. Dije que me invitaron a una fiesta a fin de año y respondí que no estaría nada mal”, aclaró Nicole, expresando lo que había dicho en una nota, horas antes, y que se "prestó a la confusión".

Pero con ansias de conocer un poco más sobre los planes de Neumann y Ucera, fue Martín Liberman, compañero del ciclo, quien insistió con las consultas procurando saber si la también modelo tendría ganas de firmar la libreta roja y celebrar su unión con Manu.

“Sí, por qué no. Me gustaría, pero bueno…en otro momento se verá”, deslizó Neumann. Y, sobre el final, la rubia agregó, entre sonrisas. “Bueno, basta que soy muy vergonzosa”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig