Nicole Neumann reveló por qué eligió solo a una de sus hijas para viajar a Miami: «Hace unos años empecé a…» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann reveló por qué eligió solo a una de sus hijas para viajar a Miami: "Hace unos años empecé a..."

La modelo viajó con una de sus hijas y contó por qué optó esa modalidad.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann vive un presente personal y profesional muy exitoso. De novia con Manu Urcera hace ya más de un año, la modelo y jurado de 'Los 8 escalones' viajó a Miami junto a una de sus hijas, Sienna y mostró en sus redes sociales el día a día de sus vacaciones.

Nicole le contó a sus seguidores por qué eligió viajar solo una:  “Hace unos años empecé con esta idea de hacer un viaje sola con cada hija. Creo que es sano para ambas, que profundiza el vínculo, que se siente bien ser ‘hija única por unos días’ o al menos tener a mamá para una sola unos días”.

Y agregó: “Con Indiana tocó Villa Traful, con Allegra El Calafate y hoy acá en Miami estamos finalmente con Sienna”. Un momento de conexión de madre e hija.

Hace unas semanas, Nicole viajó a Europa junto a Manu y dos de sus hijas para celebrar su primer aniversario. Ahora, la rubia aprovechó un viaje de trabajo para llevar a Sienna y pasar tiempo solas y juntas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig