Fuertísimo: la terrible noticia que recibió Nicole Neumann de su mamá – Revista Paparazzi

Fuertísimo: la terrible noticia que recibió Nicole Neumann de su mamá

Claudia tomó una difícil decisión y ya comenzó a despedirse.
TEVE
TEVE

En las últimas horas trascendió una noticia que involucra a la madre de Nicole Neumann, Claudia Neumann y que a partir de esa decisión la modelo verá poco a su madre. Esto es porque según informó la revista Pronto, Claudia ya le habría dicho a su hija que pronto se irá a vivir q otro país.

Si bien la relación entre ambas ha pasado por varios altos y bajos en los últimos años, Claudia tendría una excelente relación con sus nietas y se ocupa de cuidarlas y pasar tiempo con ellas, por lo que este cambio afectaría la periodicidad con la que se ven.

Se conoció que Claudia se trasladaría a otro país con su actual pareja con la que se dedica a la venta de comida orgánica. A partir de esto, hace unos días ella misma fue quien se despidió desde las redes de sus tres nietas -Indiana, Allegra y Sienna, con una postal junto ellas y Javier, su pareja: “Empezando a despedirme”, escribió.

De están manera, Nicole se quedará sin su madre y sin su hermana, Geraldine Neumann, quien desde hace unos meses, dejó el país y se fue a recorrer Europa con su marido, Jorge Otamendi, y sus hijos Helena y Matías a bordo de una casa rodante.

Cabe destacar que Claudia siempre ha sido una mujer de muy bajo perfil tendiendo en cuenta que sus dos hijas están en el ambiente desde pequeñas. Asimismo, se la vio muy pocas veces en la tv y usualmente no habla de sus hijas en público. La última vez, que la rubia participó de un programa fue en 2019, en “¿Quién quiere ser millonario?", Telefé, y se llevó 130 mil pesos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig