Sofía Zámolo contó qué se dijeron con Zaira Nara cuando se pelearon – Revista Paparazzi

Sofía Zámolo contó qué se dijeron con Zaira Nara cuando se pelearon

La modelo se animó a hablar sobre cómo se llevaba con la conductora cuando compartieron programa en el año 2012.
TEVE
TEVE

Sofía Zámolo reveló cómo era su relación con Zaira Nara cuando formaban parte de La Cocina del Show. La cuestión radica en que las modelos se llevaban mal porque supuestamente el rol de ellas era bastante similar, lo que hacía que se enfrentaran, algo que terminó por ser desmentido en una entrevista reciente con Socios del Espectáculo.

El ciclo estaba conducido por Mariano Iúdica y la hermana de Wanda Nara, el cual serviría para hablar mayormente sobre el por entonces Bailando por un sueño, pero tras los buenos números, empezó a ganar su propia fama y se convirtió en un referente dentro del mundo del espectáculo en 2012.

Zaira empezó el programa en el rol de co conductora, pero tras anunciar que tenía planes de casamiento con quien era su pareja en aquellos años, Diego Forlán, abandonó el ciclo, por lo que la producción rápidamente encontró un reemplazo, siendo Zámolo la elegida.

Más tarde, Nara retorno a La Cocina del Show, en donde ejerció la misma tarea que había pactado antes de su marcha, por lo que Sofía quedó relegada. Tras esto, los rumores de mala relación entre ambas empezaron a surgir, es por eso que ambas se sentaron a hablar para aclarar lo sucedido.

"La realidad es que fue más todo lo que se dijo que lo que pasó. Nosotras tuvimos la suerte de poder sentarnos y hablar las cosas porque compartíamos agencia y teníamos la misma búker. Ahí nos dijimos todo y resultó que a mí me decían una cosa y a ella otra... no lo podíamos creer", afirmó la modelo.

Anteriormente Zámolo estuvo en una disputa legal, la cual ganó, con su ex cuñada. Luego del mal trago que pasó, se vengó: “Lo que descubrimos es que más allá de desalojar por motivos familiares es que necesitaba poner en venta el departamento. Las razones ocultas de la venganza, el apuro por desalojar a la otra tenía que ver con poner en venta ese triplex para hacerse con la plata”.

La pelea con su ex cuñada trajo problemas de salud a su madre. El cronista de Socios del Espectáculo le comentó a Sofía sobre lo que habló últimamente Silvana Flores sobre la muerte de su madre: “Ustedes creen que la enfermedad de tu mamá y finalmente el fallecimiento tuvo que ver con esta situación. Ella dice que ustedes la culpan de eso”.

“Hay cosas en la vida que, lamentablemente, provocan estrés y uno no lo puede manejar. Corresponden a otros o las manejas otros”, aseguró, para hablar del caso de Diego Zámolo, su hermano, quien tiene denuncias por violencia de su ex.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig