Wanda Nara mostró el nuevo loo de su hijo Valentino y explotó todo – Revista Paparazzi

Wanda Nara mostró el nuevo look de su hijo Valentino y explotó todo: “No existe nada más…”

La empresaria compartió una serie de fotos con la nueva imagen de su primer hijo y las redes vivieron una verdadera revolución. 
TEVE
TEVE

Siempre activa en las redes sociales compartiendo su vida cotidiana con su marido y sus hijos así como también sus emprendimientos personales, Wanda Nara llamó la atención de su seguidores al postear una seguidilla de fotos familiares y utilizando una muy especial como portada.

Luego de emprender una escapada romántica y aventurera junto a Mauro Icardi por Africa Oriental, la empresaria mediática volvió a disfrutar de un nuevo viaje, solo que esta vez junto a Valentino, Costantino, Benedicto, Francesca e Isabella, a las Islas Maldivas.

Antes de volar a las paradisíacas playas, la propia Wanda publicó en instagram ciertas postales de su vida personal entre las cuales se destacó y sobresalió el radical cambio de look de su hijo mayor, que hoy tiene 13 años y que tuvo con su ex marido, Maxi López.

Acostumbrado a lucir una larga cabellera por los hombros, al igual que su padre en las viejas épocas, pasó por la peluquería y se animó a renovar su imagen. ¿Qué se hizo? Eligió un corte canchero y juvenil más rapado a ambos costados y un poco más tupido y parado en la parte de arriba.

De esta manera, Valentino se llevó miles de likes y cientos de comentarios aprobando su nueva melena. Entre ellos, Ángel de Brito, quien sorprendido como un internauta más al ver la foto del cambio del joven escribió: “Ese señor es tu hijo?”.

"La más afortunada. No existe nada más importante para mi que ellos", escribió Nara debajo de la foto de Valen con el nuevo look.

El adolescenete, que es el primer hijo de Wanda con Maxi, y que ahora, desde que renovó su imagen pareciera más grande, desde hace un tiempo sigue los pasos tanto de su papá como del actual marido de su madre. Es que el primogénito de Nara decidió apostar a una carrera como futbolista. 

Por su parte, orgullosa de sus hijos y de su esposo, la empresaria y dueña de Wanda Cosmetic le dedicó unas tiernas palabras a su familia debajo de las fotos en cuestión. “La más afortunada. No existe nada más importante para mi que ellos. Vacaciones en familia”, escribió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig