Luciana Salazar habló de su supuesto novio de la Selección Argentina: “Estoy bien con…” – Revista Paparazzi

Luciana Salazar habló de su supuesto novio de la Selección Argentina: “Estoy bien con…”

La modelo se refirió a los rumores de un romance apasionado con un futbolista.
TEVE
TEVE

Mientras continúa fervorosamente con sus reclamos judiciales, merced a unos acuerdos privados muy peculiares que firmaron en el pasado, contra Martín Redrado, Luciana Salazar cayó en las garras de un rumor muy poderoso respecto a su vida amorosa.

La versión surgió en Socios del espectáculo, más precisamente de la mano de Mariana Brey, quien aseguró disponer de información certificada de un romance que brotó en el camino de Luli Pop. “Marcelo Polino fue a visitarla y la enganchó a Luli en el living de la casa muy compenetrada con el celular y estaba hablando con un jugador de la selección”, contó.

Desde ese momento se activó un tsunami alrededor de esta posibilidad, con investigaciones para corroborar el dato y tratar de dilucidar la identidad del galán. Una intriga que se maximiza en que la blonda ha resguardado siempre su intimidad, a excepción de todo lo que vivió con Redrado.

En el mismo ciclo de eltrece, Paula Varela se comunicó con Salazar, quien se animó a ofrecer su verdad al respecto y contó: "De mi vida privada no hablo nada. Polino nunca va a decir nada, ni dar un nombre. Es mi familia y tiene códigos. Nunca va a decir nada, si yo no quiero blanquear algo”.

Compenetrada en su postura, Luciana bramó: “Por ahora, estoy bien con mi vida bajo llaves". Por su parte, Varela se lanzó a soltar más detalles en contraposición: "Lo cierto es que todo comenzó con unos fueguitos por Instagram. El muchacho es soltero... También la había tiroteado un casado. Ya hubo encuentro. Lo hicieron".

En todo este contexto, Jorge Rial apareció con una opinión filosa contra Luli Pop y manifestó en su ciclo radial: "Por favor, las chicas tienen que dejar de revolotear hasta el mundial de Qatar. Esta es una oportunidad única, por favor no la dejemos pasar. ¡No vamos a tener otra chance como esta, acuérdense lo que les digo!"

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig