Claudia Albertario se separó del empresario Jerónimo Valdivia – Revista Paparazzi

Aseguran que Claudia Albertario se separó del papá de sus hijos en Miami: “Ya viven en..."

Según contaron en Socios del espectáculo, la actriz, que hace muchos años se radicó en Miami, está distanciada del padre de su hija.
TEVE
TEVE

En el programa de este jueves 23 de junio en Socios del espectáculo le dedicaron el enigmático de la Bomba 1 a la actriz y modelo. Luego de algunas pistas que fueron dando, Paula Varela confirmó al aire que Claudia Albertario se separó de su esposo Jerónimo Valdivia.

Lo cierto es que la bella artista, que se hizo famosa por el slogan en que decía “uy, cómo estoy”, se radicó en Miami con el empresario y padre de sus dos hijos, Simona y Dante, a fin de acompañar a su pareja, con quien lleva 15 años de relación. Para formalizar el vínculo, se casaron en la Florida en 2014.

Lejos del país y con una nueva vida encaminada en Estados Unidos, Albertario continuó con su carrera como actriz, al tiempo que lanzó su propia línea de indumentaria. Pero, lejos de tener que ver con su faceta laboral, en el programa de espectáculos de El Trece hicieron hincapié en su presente sentimental.

“Ella participó del Bailando y le fue muy bien. Ellos están casados, así que la cosa podría ir a tribunales. Se acaba de separar y hace un tiempo que viven en casas separadas… nuestra querida Claudia Albertario”, lanzó la panelista quien de por confirmado el final del matrimonio entre la actriz y Valdivia.

En el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares recordaron, también, que la celestina de la pareja fue Moria Casán, que los presentó hace mucho tiempo en uno de los tantos trabajos que compartió con la recordada "chica del celular", llamada así porque se hizo famosa gracias a una pubicidad de lo que en ese entonces se llamaban teléfonos móviles.

"Se acaba de separar y viven en casas separadas", contó Paula Varela en Socios del Espectáculo.

La actriz y Valdivia, un conocido empresario gastronómico que tiene muchos intereses en el sureste de los Estados Unidos, empezaron su relación a mediados de 2008. Poco después, ella apostó a dejar su carrera en Argentina para acompañarlo en sus proyectos en Miami y formar una familia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig