El picante comentario de Angel de Brito sobre la vida íntima de Laurita Fernández: «Está de novia con…» – Revista Paparazzi

El picante comentario de Angel de Brito sobre la vida íntima de Laurita Fernández: "Está de novia con..."

El conductor contó las novedades del presente "sentimental" de su colega.
TEVE
TEVE

Angel De Brito habló de la actual vida amorosa de Laurita Fernández. Desde su cuenta de Instagram, el conductor de LAM aseguró que su colega está de novia con el trabajo.

Ansiosos por conocer noticias del presente de Laurita, los seguidores de Angel le consultaron si había novedades en la vida privada de la rubia, luego de varios meses de soltería tras su última separación de Nicolás Cabré.

A través de #angelresponde, el periodista contó que pasa con el corazón de Fernández, por estos días. Dedicada a terminar de equipar la casa de la que se hizo propietaria y que remodeló, los intereses de la rubia parecen estar lejos de una pareja.

"¿Laurita está soltera?", fue consultado De Brito, en su historial de IG. Y, sin vueltas, él respondió. "Está de novia con tres trabajos", dijo Angel, en referencia a los compromisos laborales que Laurita tiene en radio y en televisión.

Días atrás, fue la propia Fernández quien se refirió a su vida privada actual y reconoció. "Me pasa que con la rutina que estoy llevando ahora no salgo, no tengo ámbitos donde conocer a alguien”.

ANGEL HABLÓ DEL PRESENTE SENTIMENTAL DE LAURITA

"Hoy ya no busco. Simplemente digo, ya va aparecer en algún momento. Quisiera alguien ajeno al medio idealmente", adelantó Fernández, hace menos de un mes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig