El durísimo descargo de Karina Mazzoco contra la supuesta hermana de Carmen Barbieri – Revista Paparazzi

El durísimo descargo de Karina Mazzoco contra la supuesta hermana de Carmen Barbieri

La conductora realizó un fuerte descargo al comienzo de su programa.
TEVE
TEVE

Karina Mazzocco arrancó picante este miércoles su programa. La conductora de "A la tarde" hizo un fuerte descargo sobre la supuesta hermana de Carmen Barbieri.

La conductora mencionó que Marina Calabró habló en el programa de radio de Jorge Lanata sobre el enojo de la ex vedette tras la resonancia que logró el caso.

"Quiero agradecerle a Marina Calabró porque siempre tiene palabras muy generosas y cariñosas con respecto a nuestro programa y el contenido", comenzó diciendo la conductora de A la tarde.

"En el día de hoy también se extendió un buen rato, y nos viene bien, pero ella hizo referencia a cuestiones que tienen que ver con la fibra íntima que llega a tocar el contenido del programa", siguió.

Además, Mazzocco remarcó que en A la tarde dan a conocer casos que le llegan de manera espontanea a la producción.

"Son temas que tienen que ver con la vida de las personas, eso lo sabemos perfectamente, pero nosotros no inventamos nada, compartimos información con la audiencia", añadió.

"Por ejemplo, la supuesta hermana de Carmen Barbieri se comunicó con nuestra producción, habló, ella es la que quiere saber su identidad, no inventamos nada. Es una información que puede herir susceptibilidades, pero no es nuestra intención. No queremos molestar a nadie, Carmen decidió estar enojada con la producción y conmigo, no se que le pasa. Nosotros simplemente somos un canal de comunicación", sentenció.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig