in

Claudia Albertario habla de su cuarentena súper deportiva en Miami: “Con mi familia descubrimos paddle board”

Instalada en una casa con vista al mar y los delfines, la actriz comparte cómo son sus días de aislamiento.

Veinte años atrás, Claudia Albertario se hizo conocida por una simpática y recordada frase: “Uy, como estoy”. Ese pasaporte le abrió las puertas en el camino de las ficciones y el teatro, donde integró distintos elencos. Hasta que el amor llegó a su vida y, aún con algunas crisis en el medio, aceptó la propuesta de su marido, Jerónimo Valdivia, de irse a vivir a Estados Unidos.

Hace seis años que la actriz está instalada en Miami, donde ve crecer a sus dos hijos, Simona y Dante, y está dedicada no solo a sus cuidados sino también a su canal de You Tube, donde comparte contenido de entretenimientos y entrevistas.

En cuarentena –aunque más flexible que en nuestro país- Albertario y su clan disfrutan de una imponente vista que les ofrece su casa en una bahía, donde no sólo la contemplan el mar día y noche sino que practica paddle board.

Lo que nos trajo a vivir a acá es un plan familiar, básicamente, y cambiar un poco el aire de Buenos Aires, que tanto extraño. Tuve la suerte de haber estado por ahí en enero, sino ahora no hubiera podido ir a visitar mi familia, a mis padres que viven allá, mis sobrinos, mi hermana, y se extraña un montón, un montón…”

“Pero acá también es muy lindo y estamos pasando esta cuarentena con un nuevo descubrimiento que hice, que es hacer paddle board. En esta bahía que es divina, pasan delfines, y esto conecta, es un brazo del mar, en realidad y es hermoso”, contó a Paparazzi sobre su realidad en el país del norte.

“Es una tabla de dos metros, nos subimos con nuestros hijos, cada uno en una tabla diferente. Ahí vamos remando y paseamos por acá, que es precioso. Así pasamos esta cuarentena, nuestra vida en esta terrazita, desde este balcón que nos encanta, que amamos, nos tomamos una copita de vino por las noches. Antes, cuando se podía, venían nuestros amigos, ahora por supuesto que no”..

Comentarios