Claudia Albertario reveló el motivo por el que se fue del país – Revista Paparazzi

Claudia Albertario reveló el motivo por el que se fue del país

La actriz contó que el precio del dólar los decidió -junto a su marido- a instalarse en Miami hace seis años.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

"Soy celestina y casé más gente que Roberto Galán. Hoy nos acompaña Claudia Albertario, mi amiga, a quien yo le presenté al marido y tienen una familia regia", con estas palabras Moria Casán le dio la bienvenida a su invitada en Incorrectas, el ciclo que conduce por América.

Durante la charla, Claudia, quien se hizo famosa por el comercial de un teléfono móvil y que popularizó la frase: “¿Cómo estoy? ¡Uy!”, reveló por qué hace seis años junto a su marido, Jerónimo Valdivia, decidió irse a vivir a Miami, Estados Unidos.

"Jero me dijo que el país se iba a la m... porque el dólar saltaba de $7 a $17", contó. Y después se explayó en el relato. "Estuvimos separados durante dos años y hacíamos terapia los dos. En una de esas sesiones decidimos volver a ser pareja pero sin convivir, cada uno en su casa", siguió.

https://www.instagram.com/p/B4VM07wnwd0/

"Al otro día de ese arreglo entre nosotros, me propuso ir a vivir a Miami porque me dijo que el dólar se iba de $7 a $17, y era un delirio. Fue en el 2014, se veía una locura en el país y decidimos irnos, y después todo se fue a la m...", expresó.

Pero aquella no fue el único motivo por el que decidieron irse al País del Norte. "Jero se crió en California y quería que Simona sea bilingüe. Y por la seguridad. Después, allá nació Dante", dijo la modelo que -además- recordó su fugaz romance con Nicolás Cabré. "Yo caí en sus garras. Nos besamos cuando hacíamos Gasoleros. Yo era chiquita. Nico es encantador", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig